|
|
||||
|
||||
|
Kadock soy un amante del Black and White. Consideralo para un futuro please seria un tema que gustaria.
|
|
|
|
muy chulo kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder el tema es precioso, ¿ Para cuándo? , que mal acostumbrados nos tenéis, mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, con el reloj de la pantalla de bloqueo no se puede cambiar verdad? , lo odio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el colega este del plus decía que gratis... Si ya los webs
|
|
|
|
el WhatsApp esta chulo je je je gracias por compartir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la rom la mil maravillas de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ne enterare si me han cobrado o no, lo comentare por aky y me dare una vuelta por el hilo del plus
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del plus de rafalense esta vetado durante dos meses por meter malaware en su mod del plus la gente está que trina
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba el plus desde sus inicios... Hace un rato y gracias a la compi Turcon. Me he pasado al plus de los fantásticos cocineros de la Next Blue
Haber que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Un consejo bloquear todos los mensajes premier y números raros ya que me han cobrado sin saberlo de Black...... 1.50€ menos mal que me he dado cuenta así que si alguien me quiere cobrar no podrá ojo que viene navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito su ayuda.... Anoche actualice a la v10 y todo genial. Esta mañana de repente se me quedo sin red el equipo me queda con el circulo arriba de la barra de señal. Hago busqueda de red y aparecen las prestadoras y cuando pincho en una y esperandi a que se regustre en red me termina diciendo que es imposible registrar en la red..ayuda por favor gracias
Última edición por tiagotomas Día 10/12/14 a las 21:58:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se bloquean?
|
|
|
|
Por SMS, llama a tu operadora y diles que te bloqueen los SMS premier y los 902, los 800 están obligados a hacerlo y es gratis
Última edición por pefina Día 10/12/14 a las 22:10:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|