|
|
||||
|
||||
|
Que verguenza por parte de las firmas y sus refritos...
COÑO ...Que lo han sacado hace un mes y ya esta esto...me toca los huevos.Esto ya es consumismo puro....y lo mio una enfermedad
|
|
|
|
|
|
Ponme 4 que saldrá a 1100eur
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayy Samsung cuándo te aclararás ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero durante 2. Y mi ordenador durante 3. Y mi coche durante 7. Donde hay que firmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor estamos poniendo el grito en el cielo y luego resulta que este "Note 4 Plus" no llega a salir a la venta o lo hace solo en el mercado coreano o se empieza a vender en agosto de 2015, vete tú a saber... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me gustaría tener un Note. Cuantas cosas me facilitaría. Suena a la canción si yo tuviera un escoba cuantas cosas barrería.
Feliz Miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es mucho pedir siendo el tope de su gama. No hablamos de la gama media que hay modelos a chorro y en este caso venia siendo algo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es probable que como dices sea difícil verlo por aquí, o no. El S5 plus si aparece por algunos sitios creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todo tiene versión plus
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no sabemos si la pantalla seguira siendo de 5.7, yo agradeceria un note de 6 pulgadas por mi vista.....
|
|
|
|
Estar a la última es imposible, y más con la gran cantidad de terminales que sacan todas las marcas. Tendrían que estirarse un poco más y actualizar los móviles durante más tiempo o hacer Android que sea tipo PC: instalar el sistema operativo y drivers, pero eso no lo llegaremos a ver. Menos mal que están los cocineros que hacen lo imposible para mantener vivos a los modelos "obsoletos" durante más tiempo.
|
|
|
|
Ayer me compré el Note 4 N910C y todavía lo estoy esperando, ahora me vienen con una versión mejorada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, "ahora" no. Es un rumor.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tú cuantas puedes comprar en España? Porque creo que solo 1. Las demás son versiones por países, como los 25 que puede tener cualquier dispositivo de otra marca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Motorola una "plus" de un Moto G con solo cambiar el 4G por 40€ más... dicen....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:36:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...Que lo han sacado hace un mes y ya esta esto...me toca los huevos.