![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con boeffla,amigo 4lexander touch led cuando tocas la pantalla pobló en off,y solucionado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
/storage/emulated/legacy/TitaniumBackup, yo me volvi loco hasta que di con que el fallo era eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, de vez en cuando me sale: la aplicación liquid launcher se a detenido.... hace poco hice instalación limpia, le e echo los wipes..... puede ser porque le cambie los ppt de la pantalla?
.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
K launcher usas?si usas el de la ROM, prueba con otros,yo uso el nova y es para mi personalmente el mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualizada
por cierto....
Hace mucho que no se actualiza, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Como su propio nombre indica, millestone,kiere decir versión final,ahora habrá k esperar al lollipop,eso es buena señal,kiere decir k están centrados ya en otra cosa(5.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto después de un calibrado de batería, he vuelto a mis mejores consumos,de momento al 70% 14h totales y 1h de pantalla,lo digo por si kereis probarlo,con la apk de battery calibración,ciando acabe el consumo pongo capturas,salu2
|
|
|
|
Alguien sabe como mejorarla señal que recibe el movil? Señal wifiporque estoy pegado al router y me da dos barras y con otros me sale a tope...no se es raro ya que antes si cogía todas las barras y ya he probado a borrarle con megawipe pero nada sigue igual
|
|
|
|
Llevó la millestone
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado el router? tienes algún otro móvil con el k puedas probar k no es problema del router?yo no he tenido ningún problema,la verdad k si es raro
|
|
|
|
Si y con 2 portátiles...
|
|
|
|
modem no se el que viene de fabrica supongo nunca le he cambiado y kernel el boeffla con tu configuracion que me pasastes hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una captura en información del teléfono a ver
|
|
|
|
Widi su me esta fallando la cámara, y ya flashee fix, y también use el Apk de restart camera, que haaago para no tener que reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer wipe cache y dalvik, para limpiar cualkier resto de apk?,utilizas xposed,?o has instalado aplis últimamente,k puedan ver con el buen funcionamiento de la ROM... A lo mejor la instalación limpia con megawipe seria lo correcto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi widi, te keria preguntar si en la ultima version la milestone, tiene para poner la barra de tareas con el fondo del tiempo segun sea de dia o de noche o tarde, no recuerdo bien el nombre de esa opcion pero en algunas otras roms lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo k no ,lo miré, pero no encontré nada,si k sé, k en versiones anteriores estaba,te refieres al fondo de arriba,cuando despliegas la barra de notificaciones no?
|
|
|
|
|
|
Solucionado restaurando con ROM de restcate y la he vuelto a meter y ahora me coge 2 barras donde antes no me detectaba la red pero tengo un problema por el cual me fui de la nightly del 29 y me vine a esta y es que se me reinicia el movil y se me queda en la pantalla de samsung galaxy s3 sin mostrar siquiera el bootanimation como si fuese un bootloop se apaga y se enciende pero no arranca y solo me deja entrar de vez en cuando a el cmw y a download mode a nadie le ha pasado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»