![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro!
A ver si tu paquete estaba ocultando al mio y ahora esta mas visible |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para colmo, hace exactamente una semana que pedí otra cosa distinta también a AliExpress y viene con una compañía china directamente a España, y según correos el envío ya está admitido desde el día 3, y lo pedí el día 29 de Noviembre. Oseasé, que ya lo tienen.
Encima como el lunes es fiesta toca esperarse un día más, pero por vuestro conteo más o menos (desde que pone que ha llegado a España hasta que os llega tarda unos 10 días por lo visto) y que ya van a hacer tres semanas como me dijo mi colega, lo mismo me traen los dos paquetes a la vez XD Aunque me extraña mucho que con diez días el otro pedido ya esté en mi casa, pero no sé. A mí me darían una alegría, desde luego. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que cada día reciben paquetes, y son tantos que los que no acaban los dejan en el almacén, y así cada día y primero priorizan los que llegan al día y luego (si hay tiempo) los del almacén... como más antiguos más abajo se quedan y por lo tanto más tardan en llegar.
Lo veo totalmente injusto ya que llevo más de 1 mes que lo pedí y más de 2 semanas que está en españa esto es un asco |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo fecha estimada de entrega alrededor del 25 de este mes. De momento estoy en el punto:
The item is on transport to the country of destination. Por vuestros comentarios miedo me da que se atasque cuando llegue a España. Como curiosidad, de cuando era peque me suena de algo la frase: mas rápido que por correos. No se exactamente si iba de cachondeo, o que. |
|
|
|
Hola y buenos días a todos. Estoy bastante más atrasado que vosotros en este tema. El día 1 de este mes hice un pedido, que me envian por Netherland Post. Después de haber estado leyendo algunos mensajes y de haber hecho algunas consultas, me parece bastante raro lo que me aparece:
Por supuesto en Correos no aparece nada. 2014-12-06 03:48: The item is ready for shipment 2014-12-05 10:58: The item is pre-adviced Me parece muy extraño que después de haber pasado tres dias, el paquete aún siga en China. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego es totalmente normal tu historial, es decir ha pasado un día y tu paquete ya está listo para ser enviado con muchos otros. Cada empresa tarda lo suyo en preparar su paquete y enviarlo, piensa que tienen miles de pedidos en estas fechas. Yo hice un pedido el 4 de Noviembre y sigue aquí en España colapsado por la mierda del orden y eso.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola a todos: pedido el 25-11 enviado por PostNL el 3-12 y hoy me aparece esto: Number (Registered): RS1705*****NL Status: Transit Destination: Spain Origin: Netherlands 2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced ====================================== Los cambios en los estados, los iré subiendo para la gente que quiera hacer seguimiento de como está el "tema" en estas fechas. ![]() ![]() Saludos. Última edición por lumanis7 Día 08/12/14 a las 15:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque bueno, la última vez que me trajeron algo eran casi las 14:00 (Yo llegaba a casa a las 14:20 XD) así que todavía tengo la esperanza de que hoy sea el gran día. En fin ![]() Saludos. Última edición por Currales17 Día 09/12/14 a las 09:41:52 Razón: Añadir información. |
|
|
||||
|
||||
|
09:59:37 -> Me deja comprobar el estado del envío
10:01:03 -> Servicio no disponible temporalmente Seguro que han cambiado de turno o algo y están actualizando, ¿Verdad, verdad, verdad? Cruzaré los dedos. XDDD Edit: Pos va a ser que no ![]() Esto no puede ser sano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo PostNL:
09-12-2014 06:55 The item has left the originating country 09-12-2014 03:12 The item is ready for shipment 08-12-2014 15:46 The item is at the airport of the originating country 08-12-2014 08:00 The item is pre-adviced |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, me alegro de las actualizaciones de tracking de todos. Y de las entregas de alguno. Suerte a los que queden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y desde el dia 20/11 que llegó a España y no tengo noticias bff Si no me llega hasta lunes que viene le pido el reembolso estoy harto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna...
La verdad es que tengo una doble sensacion viendo que le va llegando a la gente sus paquetes (guay por ellos) y que el mio sigue en una esquina en un almacen... (una rabia..) yo ya pedi el reembolso.. pero el chino me dice que hay que esperar... Se supone que me devuelven la pasta si a los 60dias no ha llegado.. por lo que creo que me resultara dificil recuperar antes mi dinero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me da rabia porque llevo dias esperando y me da mucha rabia! He contactado con correos cabreado diciendole que ha llegado k lleva mas de 2 semanas en madrid ahi a la espera y me ha dicho que llame el remitente para meter reclamación para agilizar las cosas así que he enviado un mail a la remitente y que hable ella con correos porque esto es una verguenza, tambien me sabe mal por la china porque me lo envió rapido y me contesta los mails muy rapido hasta me ha dado su movil, asi que por ella no será ni por PostNL sino por la mierda de sistema de correos que tenemos aquí Un saludo y espero que te llegue lo antes posible Cuidate Última edición por whiteblu3 Día 10/12/14 a las 00:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2014-12-09 14:12 The item has arrived in the transit airport 2014-12-09 06:55 The item has left the originating country 2014-12-09 03:12 The item is ready for shipment 2014-12-08 15:46 The item is at the airport of the originating country 2014-12-08 08:00 The item is pre-adviced En "un día" el paquete sale de China y está en Holanda,hoy seguro que sale de Holanda y llega a España.Una vez en España por lo que estoy viendo"SE JODIÓ TODO"...yo flipo, las fiestas navideñas y la carga de trabajo extra que ello convella,es en todo el mundo,no solo en España,ahí está la diferencia entre un puto país en ruina y otro que va de "puta madre" en todos los sentidos. Aquí en correos de España..."no tienen ni puta idea de nada",ni aparece en la página web,ni saben nada del paquete,ni siquiera saben que existe...Ya sé que demasiado pronto para impacientarme,de hecho no lo estoy.Lo único que digo es que me lo estoy viendo venir. ![]() El chino no tiene culpa de nada,me envió el paquete rápido,contesta a todos los mensajes...en fin,a esperar... ![]() Saludos. Última edición por lumanis7 Día 10/12/14 a las 11:52:42 |
|
|
|
A mi me sigue pareciendo raro que a unos, PostNl les tarde alrededor de 7 días en cambiar de "Pre-Adviced" a "has arrived in the transit airport" y a otros les tarde un día o menos.
El mío lleva ya 5 días en "is ready for shipment", aunque supongo que tardarán en actualizar el envío y probablemente esté ya de camino hacia Holanda. Supongo que a algunos les irá actualizando de manera precisa, y a otros les actualizarán todo a la vez, ya que en algunos casos, en el mismo día el envio sale de China, llega a Holanda, pasa por la oficina de PostNl, sale hacia Españay llega al país del destino. Pero esos errores desde luego no son nada en comparación con Correos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias. Queria preguntaros a alguien que este en mi misma situacion. Hice un pedido a coolicool y todo hiba perfecto hasta esto:
Eventos de seguimiento FechaHoraUbicaciónEstado 06/12/2014 201401:04NLEnviado al país de destino 05/12/2014 201408:00CNPaquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito 03/12/2014 201419:23CNEl paquete ha llegado al país de tránsito 03/12/2014 201406:53CNPaquete de camino al país de tránsito 03/12/2014 201405:08CNPaquete de camino al país de tránsito 02/12/2014 201408:26Envío reetiquetado 02/12/2014 201408:21El envío se ha preavisado Pregunto es normal que aun no haya llegado a ESpaña despues de 4 dias?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí