![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se a que puede ser debido.
|
|
|
|
|
|
En ubicación /modo llevas precisión alta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con Googy
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
|
Hola amigos... Una cosa alguno sabe donde se guardan lag configuraciones guardadas de wanam xposed??
EDITO: ya está encontrado, estaba oculto... En /.wanamxposed Por si alguien le ínteresa... Última edición por aspimm Día 06/12/14 a las 23:47:15 |
|
|
|
|
Cita:
(Música) otro gran jovi... mi bajo mi otro gran compañero...20141206_234421.jpg Un saludo Heleros. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la V7 pero no me funciona el bloqueo (patrón, pin, contraseña...). Otra cosa más, ¿Cómo elimino el botón de inicio de la barra superior? Y la última, ¿Qué es la N que aparece arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevo la precisión alta
|
|
|
|
|
Cita:
LA N de arriba es el NFC que esta activado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El botón de inicio, el reloj y el botón de bloqueo los puedes eliminar o reubicar desde Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla y bajando hasta abajo verás la opción. La mayoría está explicado en el primer post del hilo. No os pedimos que leáis todo el hilo, pero al menos el primer post o los primeros posts sí, porque suelen contener respuesta a muchas cosas que preguntáis. Bienvenido. |
|
|
|
Buenos días... Una pequeña captura de como duerme el pezqueñin...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aspimm su comentario: | ||
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Aspimm tu movil cuando se apaga la pantalla se queda en coma jajajajajaja Un saludo |
|
|
|
No es que se quede en coma... Es que recupera energía...Mira la curva de subida... Jajajajaja me quedo loco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos días compañer@s! Vaya rasca que hace...
una preguntilla, el w+ que han modificado los de la ROM Next Blue Rom en concreto lo a echo "creo" AXL33 vale para nuestra querida Hele? Aquí os pongo el enlace para que me comentéis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923681&page=51
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias maestro!
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo que leo en el hilo de la next, creo que es el apk modificado por axl quitando las lineas de codigo que incluyó el creador para eliminar la carpeta whatsapp y han añadido iconos . Yo no lo uso y no lo he probado , no te puedo decir per me imagino que si funcionará . De todos modos, si eres usuario de whatsapp + , pruebalo y nos dices que tal te va ![]() Un saludo compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os aporto mi granito:
Rom oficial GNK3 para teléfonos libres en MEGA: I9505XXUGNK2_I9505PHEGNK3_PHE en MEGA https://mega.co.nz/#!hVpDmSqB!AX8x40...l1QEhrbu6XrfrI Un abrazo Izan Tesla |
|
|
|
Yo llevo aún la 6.47 y me saltó la 6.55 hace días, en el changelog decía que por petición de la comunidad de w+ se había decidido poder ocultar el estado sin tener el donation jejeje
De todas formas aún no he actualizado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción del botón de inicio lo busqué pero no lo encontré. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:08:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una preguntilla, el w+ que han modificado los de la ROM Next Blue Rom en concreto lo a echo "creo" AXL33 vale para nuestra querida Hele? Aquí os pongo el enlace para que me comentéis