![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo es que noto que al grabar videos el volumen sale muy bajo, como si no captara bien el sonido del microfono, no se si habra alguna forma de mejorarlo
|
|
|
|
|
|
Antes estaba con la purexperencie que es una muy buena gran rom, pero pase ha esta
y oye estoy super contento, ningún reinicio lags ni na de na, por el momento y llevo una semana con ella y de duración de batería ya ni hablamos, la caña..........gracias por esta rom TTMASTER, sigue así y ya tienes un seguidor de tus roms de por vida..... ![]() esperando a que saques otra para probarla............ ![]() ![]() :c ampeon:
|
|
|
|
ya te digo a mi me va normal graba bien el sonido, no se si tendrá que ver el VIPER4AndroidFX, pero a mi bien
|
|
|
|
Buenooo, Danistov que vas ha llevar razón, si se oye algo bajo si, es que no había grabao toavia, ponía los videos que tenía y si se oyen bien, pero ahora que he grabao uno si se oye bajo si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: otra pregunta que no tiene nada que ver con el tema, pero me urge. ¿Se puede cargar el telefono usndo cualquier cable microusb? He tenido problemas para cargar y al principio creia que era tema de software pero he visto que es problema del cablel original, ya no carga ni con el cargador ni conectandolo al pc. Pero he probado con otro cable que tenia de una tablet y carga, pero no se si es recomendable usar un cable original o da igual, supongo que deberia dar igual.... Última edición por danistov Día 01/12/14 a las 19:28:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post16402352 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un sony xperia sp con el numero de compilacion 12.1.a.1.205 queria saber si la master rom tambien funciona en mi terminal
y tambien queria saber li la rom master trae ggapps por que la quiero instaslar y me da miedo de que no tenga los ggapps
porfavor! si alguien sabe si los tiene que me responda a la pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo otro que preguntas no se ni lo que es ggapps |
|
|
|
Cual es la configuración optima de la rom?
|
|
|
|
Yo suelo poner en las roms interactive como governador y CFQ como planificador
|
|
|
||||
|
||||
|
no rota la pantalla, como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber como se cambia el icono de la batería gracias
|
|
|
|
usa gravity box amigo, es un modulo xposed, ahí saldra la opcion de cambiar el icono de la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno acabo de dejar la purexperience hasta que salga la 5.7 si la 5.7 por que al parecer las 5.6 que pintaba muchas mejoras aún parece con muchos errores
Así que vuelvo a esta siempre estable fluida master rom aún que me gusta mas eo home y la system ui de la purexperience pues la hice fácil la copie a system/app y listo la máster rom aún más pintuda
|
|
|
|
Se que sonará obvio pero te fijaste que la rotación estuviera activada?
También puede ser un error en la instalación intenta reinstalado la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir gravity box me sale este mensaje
Screenshot_2014-12-09-00-07-59.jpg |
| Respuesta |