|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,estoy a la espera de recibir mi G3 y quería saber un poco los pasos a seguir antes de meterle una custom rom,actualmente tengo el S4 y por lo q estoy leyendo con el G3 es algo diferente todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V20D que ha salido ayer se puede rootear mediante éste método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por último ya instalar la rom que quieras y listo. Por ahora las lollipop no se pueden rootear por éste método. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí porque si no no se engañaría al boot y no se podría instalar la custom rom. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que volver a kitkat, desde allí bumpeas con el twrp, metes una rom basada en lollipop y luego flasheas supersu desde recovery. De momento no hay otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que significa lo de bumpear? Veo algunas roms que pone lo de bump pero no lo entiendo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Engañar" al móvil para poder meter rom y recovery, para que se entienda bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando en el post de alguna rom pone bump? Que significa? Que se instala por recovery teniendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
dmendozam01 yo pobre esta mañana con purpledrake y se me quedan esperndo el telefono. Algun otro metodo, que estoy como loco por meter la v9 d kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Drivers mal instalados, modo ptp mal puesto, depuración usb habilitada o un poco de cada. Si sigues el tutorial paso a paso te irá. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando saldra el root para lollipop? (no me refiero a meterle una rom con root ya incluido, si no a meterselo a la de stock normal). Saludos y gracias por la respuesta anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
anhelo ese día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 10N y debo ser el tio mas torpe del mundo. No encuentro donde poner el modo ptp
Lo encontre. jeje Por cierto dmendozam01 tenias razon. lo hice en mac puse ptp y se roteo super rapido Última edición por gehnna Día 05/12/14 a las 22:24:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste método va perfecto, si no va algo se está haciendo mal. Me alegro que lo hayas podido rootear bien compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso lo del ptp, Al ponerlo lo pillo a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, son esas cosas que se nos pasan y sin ellas no hacemos nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo soy nuevo con el g3 vengo del nexus 5 queria saber si la version 10k del d855 se puede rotear por este metodo , gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»