|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la forma más rápida y cómoda de poner el móvil en silencio? No veo esa opción en la barra de estado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he encontrado otro modo en la rom... Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno la verdad que contentísimo con la rom aquí captura de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pretendía silenciar el teléfono (llamadas, whatsapp, etc) pero poder escuchar música con los auriculares. ¿Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud 2 |
|
|
|
Cuando me mandan una nota de audio por WhatsApp no se oye. Solo se oye ruido. Sabéis cómo lo puedo solucionar?
|
|
|
|
Como la tienes configurada?
|
|
|
|
Pues tengo greenify, tengo puesto lo de que me actualice solo cada hora y el brillo y eso pues depende pero siempre más de la mitad y cuentas pues dos correos, Facebook, Twitter...
Vamos que de lujo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Y el kernel lo has tocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad!
Estoy actualmente en Lollipop de LiquidSmooth.. y en esta tengo un problema que el movil se prende solo al moverlo.. no se que será, cuando lo tengo con la pantalla apagada lo tomo o se mueve con algo y se enciende sola la pantalla es medio raro xd... con esta Beta de EvoMagix pasa eso?.. saludos de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop es una pasada... Fluidez rapidez y 0 lags. Su rom es una obra de arte maestros, la beta 1 va de lujo. Gracias por el trabajo!!
Última edición por galaxys3sss Día 05/12/14 a las 00:53:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No te puedo mandar una captura para que veas mejor porque no tengo instalado lollipop ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Llevo puesta la Alpha V3, pero veo que salió la primera Beta como una recopilación de las demás. Vale la pena instalar esta Beta? Ya que no me ha dado ningún problema a excepción del Knock On... Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Solo por eso ya que la estabilidad aun sin ser la mejor todabia ya es un mundo superior de una Alpha a una Beta, merece la pena el cambio. Si encima lees los comentarios de que va mas fluida y consume menos que muchos han dicho... Aun asi cada terminal Android es un mundo y el G2 puede ser un universo paralelo, prueba tu mismo. Haz un nandroid antes por si no te gusta volver a la Alpha. ___________________________________ En serio, luego dicen que si la gente responde de malas maneras... que la comunidad es muy reservada y no responde nadie. Preguntas como estas 2 son las que cabrean ya que solo con leer un par de paginas uno puede darse cuenta de una opcion (que no un bug y como desactivarlo) o ver que la ROM ha mejorado mucho desde una Alpha a una Beta. Que de por logica ya se sabe de antemano, pero bueno siempre es bueno leer los comentarios para asegurarse que es mejor la nueva version o no de una ROM. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|