|
||||
|
||||
LG G3 garantia
Ayer llovió mucho y fui a trabajar, por el trabajo tuve que estar debajo de la lluvia. El caso es que llevaba mi G3 en el bolsillo de la chaqueta, que se mojó mucho. Al acabar saqué el G3 para dejar a un compañero hacer una llamada. El telefono que iba con funda y protector de pantalla, estaba un poco mojado, con algunos gotas pero funcionando plenamente sin problemas, mi compañero llamó y me fui a casa sin tocar más el telefono. Al llegar sequé el telefono y mire whatsapps y demas hasta que vi que el brillo no iba bien, asi que lo reinicié. Reinició pero se quedaba en el logo de LG al querer encender. Saqué la bateria y al volver a encenderlo ya ni encendia. Lo deje un momento sin tocarlo, y intente entrar en el recovery. Entro sin problemas, hice wipes y reinstale la rom. Reinicio sin problema y arrancó, puse el PIN y todo, el brillo volvia a funcionar, desintale apps con titanium y al instalar xposed reinicié, volvia a arrancar sin problema. Pensando que estaba solucionado, quise reiniciar directamente al recovery para instalar un MOD. No encendia de nuevo. Espere otra vez y encendia pero se qudaba en el logo de LG cargando. Probe varias veces y nada al sacar la bateria ya ni encendia ni nada. Pasandole un secador con cuidado para calentarlo un poco de golpe encendia bien pero se quedaba en el logo de LG. Me tenia que ir, asi que lo meti en arroz y ya hoy por la mañana veria que hacer. Ahora enciende siempre sin problema, pero por mas que reinstalo rom y hago wipes se me queda en Iniciando aplicaciones. y de ahi no pasa. El telefono al enchufarlo apagado no carga, no hace nada.
Mañana ire a la tienda Orange para intentar tramitar la garantia. Se perfectamente que lo mas probable es que no lo arreglen puesto que se ha mojado un poco, pero enciende, en el recovery podia ver los archivos de la memoria interna, solo que no termina de arrancar y no carga por lo que parece. Pruebo a mandarlo a ver si lo arreglan? En caso de que no me lo arreglen que podria hacer? Decir que el detector de mojado/humedad que hay donde la bateria, esta en color blanco, o sea que para el SAT es como si no se hubiese mojado. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer, se queda en el logo de LG y no arranca.. Al menos asi queda de fabrica y listo para tramitar garantia
|
|
||||
|
||||
Claro, por lo menos para llevarlo a la garantía.. Mucha suerte compi
|
|
as mirado si a cambiado el color del sensor de agua que llevan??justo al lado de la camara hay un agujero que si esta rojo es señal de que a entrado agua y ya no tendras garantia,te lo digo por propia experiencia
|
|
pos entonces sin problemas
|
|
||||
|
||||
Dicen que con arroz se absorbe todo la humedad, podrias quitarle la tapa bateria y dejarlo asi unas horas, cubierto de arroz, prueba y comentas.
|
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT, si el chivato de húmedad no canta como bien dices, le harán lo que vean para arreglartelo, el método del arroz puede solucionarlo, pero a la larga puede darte fallos
|
|
||||
|
||||
Hoy lo llevo a la tienda Orange, rezaré durante dias jajaj Ire contando lo que pasa...
|
|
||||
|
||||
No sólo está el chivato, también los restos de humedad anulan la garantía, son muy fáciles de identificar.
Te van a tirar la garantía casi seguro |
|
Os parecerá increíble pero hay un método para quitar la humedad mejor que el arroz, sumergirlo en alcohol isopropilico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como me temia, no entra en garantia por "humedad", en la foto que supuestamente es mi telefono lo indican y no se ve una mierda pero bueno. Que podria hacer ahora? Estoy esperando que me den presupuesto, si voy a un pakistani o alguien del foro de fiar que lo arregle?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|