![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi HD
ya tengo mi HD!!!!!! jajajaja voy abrir el paquete!!!! que nervios....
edito : pero seran sin verguenzas que no me metieron la sim.... Última edición por alejon1974 Día 22/12/10 a las 12:54:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() gracias!!!! pero seguire aqui ehhhh que a mi ni con agua caliente!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que has cambiado el x1 por el hd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz navidad crack
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres que te diga la verda no se ni donte esta el x1.... se lo deje a mi hija de 2 años y medio y no se ni donde lo metio.... creo que es la peor compra que hice.... lo que hago es que tengo 2 numweros por obligacion los necesito entre ellos tengo un intervalo de 9 meses y voy haciendo portabilidad cada 9 meses asi cada 9 meses estreno terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! ya que no me toco ni la pedrea..... por lo menos esto sirva de consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo venoa de symbiam cuando me pase a wm veia que nokia no tenia ya mucho futuro. me compre el x1 y alos 6 meses rompi la permanencia con vodafone y me compre la desire.... me enamoro.... y ahora me enamoro el pantallon siempre he sido de telefonos grandes....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roteada y Soff!!!
|
|
|
|
Enhorabuena, compi!!
Ya nos contarás realmente qué mejoras trae la HD (a parte de la ROM, que ya tenemos en la hermana pequeña ), que ya sabes que si preguntas a uno que tiene solo una de ellas, siempre apoya la que tiene!! ![]() ![]() Un saludo, y Feliz Navidad!! ![]() P.D: No te quejes por la Loto, que ya te ha tocado una "buena"!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te echaremos de menos por aquí, así que pásate de vez en cuando aunque sea a hacer algún off-topic, eh? Suerte con tu nuevo juguete ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||