![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, pues ya lo hice, y no me puso el aspecto ese, como el que salia en el video del menu haciendo eso y demas, aunque si pone que la versión es la 6.0. Por cierto, se conecta al Wifi y obtiene la ip como un tiro, antes no era tan rapido ![]() Salu2! Última edición por Lechuso Día 21/12/10 a las 23:32:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que has metido esta Rom, o no la llevas puesta??? bot central + vol alt + power
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa lo mismo que a Iop, lo meto con Odin en modo downloading? pongo el archivo como PDA y sin repartition? Creo que no, meto el archivo en la SD interna, arranco en modo recovery...o lo renombro a update.zip y lo aplico desde el modo recovery?
Gracias. Última edición por juane7 Día 22/12/10 a las 00:29:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Debe ser que no se leer...
La acabo de instalar y no tengo ni sgs toolbox, ni otras cosillas... por ejemplo, el TW tiene le fondo transparente, pero no gira automaticamente (pensaba que era mod del TW, pero parece que no). Creo q algo me falta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido antes que alguno en el quadrant le da 1400 o asi, teneis algo mas que esto porque ami con el voodo puesto como mucho me llega a las 1200
|
|
|
|
Instalarlo todo a manita, pregunte 2 veces en XDA y nadie daba solucion asique... al toro! ^^
@Lechuso ya te digo, a mi me paso igual con el tema de aplicaciones, launchers y demas. Instalate un Gingerbread Launcher (si quieres el theme de Gingerbread como en las fotos de XDA) o el Launcher Pro del Market y todo arreglado. Con el resto de aplicaciones (SGS toolbox/tools/info, Spare Parts, etc..) te tocara hacer igual :C @morenejo seguro que tienes activado el Voodoo? viene disableado por defecto en la v6.0, asegurate de que lo tienes activado en CWM ya que la JPX limpia da 1200 en quadrant, con Voodoo oscila entre 1400 y 1500 alto (en mi caso, al menos) *otro edit mas: si teneis algun problema cambiando de launcher bajaros del Market el "Home Switcher for Froyo", es relativamente facil e intuitivo y funciona a las mil maravillas ^^ Última edición por Darkorz Día 22/12/10 a las 02:37:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y realizando un reset creo que también se restauran.
|
|
|
|
esta chulo pero pa mi complicado de meter
|
|
|
|
me ayuda algun sabio a ir diciendome como se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi.... Tienes todo explicado en el hilo, por favor, no vamos a repetir siempre lo mismo, por que si no el hilo se amplia con preguntas ya respondidas.
No te lo tomes a mal, sigue el tuto y si tienes algún problema, coméntalo, pero no desde cero,ok?, si algo no esta claro, se dice y se modifica. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel alternativo para está ROM?
Con el voodoo se chupa la batería, alguien a cambiado kernel, cual? Yo he puesto alguno pero me da error al conectar con el pc, no me me deja escribir nada en la SDinterna, me cambio recovery a uno con las letras verdes y al inventar poner otro no me dejó. Tuve que empezar desde cero. Cual puedo poner con mejor consumo y cuales serían los pasos? gracias.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |