|
|
|
Este movil es una pedazo de bestia,yo vengo de un 5800,y la diferencia es abismal,de todas formas por mucho ke te digan hasya ke no lo tengas en tus manos no te vas a hacer una idea,ke disfrutes fe tu Desire
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el que tengo yo, un nokia 5800 y estoy esperando mi desire!!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y espero ke disfrutes de tu futura desire prontito xd |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a formular uan pregunta que no ha sido respondida...
Una pregunta a vosotros últimos afortunados en conseguir la Desire, la pantalla que os ha llegado, ¿es AMOLED o TFT? ¿Hay una gran diferencia? Nada problema resuelto. Última edición por Natt92 Día 01/12/10 a las 13:14:09 |
|
|
|
A mi me llego kn amoled,la recibi el 8 de noviembre,decian k las iban a cambiar ya que samnsung estaba colapsado y no daban ni para ellos mismos,pero de momento creo ke no han cambiado,respecto a si hay mucha diferencia pues no lo se sry.
Un saludo Enviado desde mi htc Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,he adquirido hace poco una Desire y la verdad es que no soy muy diestro con ella y queria que me resolvierais alguna dudilla que tengo.He oido que se pueden abrir varias aplicaciones a la vez,pero como se luego cuales tengo abiertas y si se cierran al yo vover a la pantalla principal o tengo q cerrarlas yo?Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc hero y deseo usarlo como modern para mi computadora personal, lo estaba haciendo con un programa llamado Junefabric pda net con un serial number..ahora este serial number parece que se vencio y no me deja navegar bien con mi computadora...alquien me puede decir como conectar mi htc a la computadora personal y navegar o me puede dar un nuevo numero de serial number..
gracias desde Puerto Rico |
|
|
|
A no ser ke la aplikacion tenga la opcion de cerrarla,se te kedan abiertas en segundo plano y android las va cerrando si te vas kedando sin memoria ram,si no kieres ke lo haga android y lo kieres hacer manual bajate el advanced task killer o alguno parecido,hay muchos x el foro.
salu2 Enviado desde mi htc Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues acabo de meterle un parche a la DEsire siguendo un post de este subforo en el que indican cómo instalar en Apps2SD en froyo sin ser root y funciona de vicio y en un plis plas se hace jeje El caso es...yo había estado probando estos días con la SD de 4Gb que trae de serie la desi, pero ahora quisiera meterle ya la de 8 GB que tenía anterioremente en la diamond (previamente la formatearé en el ordenador en fat 32, ya que no hace falta ningún otro requisito de ext, linux etc.. al no ser para goldcard ni nada, no?) Bien, el caso es...como he pasado muchas aplicaciones a la SD...qué tengo que hacer? restablecer valores de fábrica en la desi (Hard Reset o Wipe en android no?) y luego instalar todo otra vez o, no sé si será muy descabellado, pasar desde el administrador de aplicaciones las quince cosillas que tengo en la SD de nuevo al teléfono, y así dejar la SD limpia de programas y formatearla y , posterioremnte, de nuevo todo a la SD, no sé si ésto podría hacerse o podría provocar algún malfuncionamiento. Y otra cosilla, alguien sabría decirme si, desactivar el Sense de la desire (por el conocido métoco de borrar valores y forzar detención desde el administrador) hace algo beneficioso en sí para el terminal en términos de rendimiento? es que como voy a usar el launchr pro plus, pues estaba pensando si quizás no sería mejor desactivar por completo el sense. En fin, que ya me contaréis! Un saludo y gracias Última edición por boldo Día 08/12/10 a las 17:10:52 |
|
|
|
|
Cita:
Hola me he instalado en mi legend el froyo 2.2 y en los mensajes me sale el micro para dictarlos con voz. Y en cambio en la DESIRE, nó lo encuentro por ningún sitio, se puede poner en la DESIRE |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas, tengo un problema que no se solucionar. instale sygic en mi htc desire funciono bien ese dia y luego ya no he conseguido conectarme al gps con ningún programa, he probado a apagar y quitar la batería al móvil e incluso instale gps status y resetee y descargue lo que leí en otro post.
y nada sigue sin funcionar ¿alguna manera de probar o algo que me solucione el problema? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,no me he bajado el gps status y tampoco funciona tiene que ser alguna configuracion o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir algo sobre el tema de configurar el gps o si hay alguna opcion de configurarlo para probara ver si me funciona el gps porque he probado con gps status y nada no me funciona no quiere conectar. algun menu oculto de configuracion en la htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita,no sabía donde contar esto,asiq me metido aquí.
Una pregunta que yo os quería hacer,es una curiosidad. Yo cambie una desi,por eso me di cuenta de lo siguiente. La pantalla es slcd,cuando aún no tenía froyo,mi pantalla en modo bloqueada,era negra sin más,pero una vez actualizace(VIA ota),con la pantalla bloqueada,si la miras enfocandola a la luz,se pueden ver super claramente,un montón de rombos.y no pequeños además,vamos que se dejan ver muy bien. Os habéis fijado? Eso porque será? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me acaba de llegar mi Desire y ya la tengo cargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en esto y tengo una pregunta estoy esperando mi nueva htc desiree y keria saber si podre ver esos pequeños videos ke vienen en las web ya ke tengo entendido ke viene con flash en esta nueva version
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta sobre la bateria, y antes de que me echeis a los leones, deciros que he buscado este dato por activa y pasiva y no he encontrado nada. y quiero saberlo, antes de ir al servicio tecnico, o no. ¿cuanto dura la batería usando el telefono como si fuese un portatil? osea, no dejándolo descansar ni un momento, sólo navegando con 3g, brillo de pantalla normal. yo es que he calculado que... no creo que llegue a las 6 horas continuadas. ¿es normal? ¿lo llevo a la tienda? es que estos dos dias he tenido que esperar en un sitio sin hacer nada muchas horas, y mi unico entretenimiento era el internet en el movil... y ya digo, a las 6 horas no llega. ¿y es normal que por la noche, con el modo avion puesto, baje de 100% a 88% en 12h? un saludo y perdonad si esto está resuelto en algun lugar del foro o de san google, pero yo, por lo menos, no lo he encontrado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |