![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entre al post original de xda y me encuentro con que la lista de errores creció en lugar de bajar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no se llevan las 2 Roms en el mismo hilo pero para quién quiera la de Alberto, ha actualizado hoy 30/11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias aunque el goku este no es Alberto y no se puede decir que sea la misma ![]() para mí ésta es una mas pero no es una actualización de la de Alberto ![]() gracias de todos modos |
|
|
|
Pero cual rom le crecio la lista de errores?
|
|
|
|
A la de Anerik. Ahora figura que puede haber reinicios aleatorios y que no en todos los dispositivos funciona el audio por bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy descargando. En un rato os digo como me va... Cita:
Última edición por Bardales Día 30/11/14 a las 13:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque diga que hace los cambios que comparte Alberto en cyanogenmod no es la misma compilación,ni tiene radio,ni kernel 3.4.104,ni kcal,ni s2w d2w,ni flags O3,ni casi nada...no sé como estará a estas alturas probé su primera rom pero para mi es una mas ..pero no tiene comparación ni de lejos con la de Alberto,anerik ni klozz no me parece mal que haga su rom pero que haga su hilo aparte y no se aproveche de otros para su beneficio (hay demasiado listillo suelto) perdón por el offtopic Última edición por franq36 Día 30/11/14 a las 13:55:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no hombre pruebala como probamos todos los trabajos que salen ,pero es un error pensar que es una actualización de la de Alberto sorry ya no hago mas offtopic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis que todo lo comenzo alberto con s
las sources asiq si el esro no seria posible, que ahora ha aparecido goku y esta postrandl en el hilo de alberto... el unico q puede decir algo es alberto. Espero q se pronuncie pronto y si es con una nueva compilacion mejor aun |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no vamos a hacer mas off en este post, para el que quiera ver si alberto hace algo o no aca tiene el activity, hace 8 dias no hace nada...
https://github.com/Alberto97?tab=activity |
|
|
|
Creo que Alberto97 tiene problemas en su ordenador lo cual no le permite trabajar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Volve a subirle el brillo :yaoming: a mi me paso eso pero no solté el dedo, y volví a dejar el brillo donde estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual recomiendan instalar? la 24 o la 28?
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo dices a mi?
aprovecho para consultar...en la instalacion con philz me marca multiples errores,debo asustarme o es normal? |
|
|
|
Q trae de nuevo la version del dia 28?
Q por cierto la 27 me a dado en ya con hoy van 4reinicios sin estar haciendo nada y sigo con el fix en las llamadas ya al terminar la llamada Última edición por ghosthugo Día 30/11/14 a las 16:55:02 |
|
|
|
|
Cita:
Pd: yo cada vez q instaló hago wipes completos aunque me lleva un huevo restaurar todo, me ahorro los problemas por meter una encima de otra |
|
|
|
Normal, da algunos errores, si, pero va sin problema xF
|
|
|
|
|
||||
|
||||