![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja como joden con el art y dalvik porque no usan y listo. Si van a reportar a cm es dalvik o art te van a decir jodete nadie te mando a compilar desde la fuente q esta en desarrollo Jajaja no se olviden q no es oficial esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno de todos modos gracias
, ya la instalare cuando mi hermano se compre el moto g, mientras yo me quedo con mi pequeño moto e
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
A alguien más le pasa que las burbujas de facebook se cierran solas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro si es una porqueria facebook jajaja
|
|
|
|
Por favor alguien que me diga si TroidVPN funciona en alguna CM12, en la play store dicen que ya tienen soporte para Android 5.0 pero cuando instale la de anerik del 20/11 no quería funcionar, alguien que tenga la del 28 me puede decir si funciona? Es para volver a instalar cm en mi moto g
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya pude resolver el FC de system IU o UI, tenia que instalar la actualizacion oficial a 4.4.4 y crea nuevas particiones impidiendo el downgrade a 4.3 y solo asi me instalo bien la 5.0...
Funciona bien los VPN... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que mejor va! hasta que llegue el oficial para el GPE! asi que por ahora no la cambio por nada al menos que se corrijan muchos de los errores jajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No se problemas de facebook con CM por lo visto, porque a mi me pasa cada tanto -.- es muy molesto
|
|
|
|
Hola! Tengo un problema extraño con la rom, le bajé el brillo al teléfono y toda la pantalla se puso negra de manera repentina. No puedo hacer nada. ¿Alguna ayuda?
|
|
|
|
El brillo automático no funciona
|
|
|
|
¿Y qué puedo hacer? El teléfono inicia normal y todo, llega al logo de cyanogenmod y de repente la pantalla se pone negra, es como si bloquearas el teléfono. Se escuchan las vibraciones y todo. Help!
|
|
|
|
Bueno amigo, igual ya tiene. Bajale el Super su
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis el kernel t3 con s2w y double tap http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926756
|
|
|
|
Tienes que darle permisos, seleccionar un servidor y en udp cambiarlo por ICMP y darle a conectar y su conecta ya esta funcionando y tienes internet gratis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo,no funciona ni freedom ni xmodgames ni wifikill
|