|
|
|
|
Cita:
Y mount system desmarcado, no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En mount no toquea nada que ya en la instalacion se hace |
|
|
|
Ok...parto de lollipop. Thanks.
|
|
|
|
Entonces esos wipes y para dentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una cosa...Como hago para que funcionen los mods?? Es decir,me he bajado el de Supersu y uno de Dark para aplicarlo a los menús, y una vez he flasheado y reiniciado no me aparecen por ningún sitio o simplemente es que no se usarlos.
Un saludo, y gracias al desarrollador por la ROM,la verdad es que tiene muy buena pinta. |
|
|
|
Va perfecta en fluidez y complementos.
A falta de valorar batería y a mi tampoco me funciona el battery lights. Enhorabuena, equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguido supersu, con teléfono operativo abrir aplicación Busybox e instalar busybox para correcto funcionamiento de la rom. Cita:
Si flasheas el zip de 60 la cámara nativa de la ROM fallará, as de volver flashear el zip de 30 para que funcione. A gusto del usuario... Si quieres cámara nativa de google no metas el zip de 60. Cita:
Puedes apagar pantalla con doble toque en barra notificaciones, activalo en ajustes/pantalla Cita:
As de flashear el zip correcto a la versión de ROM que tengas, si lo quieres en blanco simplemente cuando instales ROM no metas el zip de Dark o si ya lo flasheaste usa el zip que dice No_Dark para volver al blanco Stock. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Raro porque funcionar...funciona tanto activarlo/desactivarlo/colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como va la rom, cada día mejor
|
|
|
|
Sip por aquí también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo e encontrado un problema k tengo desde la primera version. y es que cuando pierdo cobertura movil y 3g cuando vuelve a haber cobertura, el telefono no se conecta directamente a la red y lo tengo que conectar manualmente. hay alguna solucion en eso?
se me olvidaba decir que varias veces deja de funcionar el acceso al cajon de apps y por mas que presionas no hace nada Última edición por valandilin Día 29/11/14 a las 23:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Mod Dark en la versión 3.0.6
Antes de flashear hago wipe dalvik y caché, luego de instalarlo también hago wipe dalvik y caché. A alguien más le pasa? |
|
|
|
Que pesaitos con el tipico "vuela". Cada dia "vuela" por aqui "vuela" por alla
![]() La Rom va de pm y "vuela" como el 99.999999% de las ROMS
|
|
|
|
No me funciona la Apk de Screencast, hace el proceso de grabar pero luego a reproducir resulta que no graba nada.
|
|
|
|
muy buenos resukltados con el nuevo kernel estable de bricked.....
![]()
|
|
|
|
A mi me funciona , pero si no te recomiendo como alternativa SCR Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() flasea 3.0.6 v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como va comparándolo con code-blue 620 en cuanto a batería? Muchas gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta version?? e entrado en mega y mediafire y no la encuentro
|
| Respuesta |
Estás aquí