![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con mi nick y que ponga el nombre de la ROM mola, la foto la dejo a tu elección
|
|
|
|
|
|
Lo quieres de algún lado en concreto??
|
|
|
|
Pues, ha sido descongelar las apk de samsung y ya funciona perfectamente. Muchas gracias por la idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ke tal van....pues instale siguiendo los pasos de los foros...4 archivos +pit alemana agosto ...y luego la rom....si es verdad que ahora he visto que en banda base me pone el GNG8...
|
|
|
|
Yo he ido ha por el esta mañana... Funciona que te cagas... Algo lento pero muy bien...
|
|
|
|
De Ajustes mismo.
Vale...veré qué consigo. |
|
|
|
La quieres por aquí... O te la subo ha mega??
|
|
|
|
|
Cita:
El módem GNG8 va bien, pero si algún día lo quieres cambiar en el post 1 de la página 1 tienes la explicación completa para hacerlo. Es el paso 2 del tutorial de instalación. |
|
|
|
Probaré esto que dices pero la cosa es que con el que llevo ahora me pide actualizar si o si
|
|
|
|
Por aquí mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Buenas tardes heleros
¿Van sabemos algo del theme domination? Si es así esta noche actualizo, sino pues me espero un poco que la 6 va de lujo. |
|
|
|
Pues vaya putada.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo lo pedi hace mas de una semana... me parexe raro que no lo tenga ya. Cuando lo tenga te cuento ;)
|
|
|
|
Por eso decía que tiene pinta de que lo han hecho adrede para que solo funcione en su dispositivo, el s5 los ..... de samsung
|
|
|
|
Pues me parece una putada...
|
|
|
|
Pues es que me dijo Seren que él se encargaría de eso. Lo que sucede es que hay que probarlo cuando esté y tal. A ver si hoy podemos saber algo, que igual él tiene lío.
|
|
|
|
Y a mí. Mis peques me perdieron el mando de mi disco duro multimedia y me venía al pelo para usarlo como mando y mi tdt igual, es la única apli que he visto compatible y con la tele marca la paba de un colega... cagoen samsumg
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Cuando esté pues la cambio, mientras digo disfruntado de la versión anterior |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:00:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007