|
|
|
Mira pues creo que es la primera vez de la queja que veo sobre ICS con lo que cada vez tengo mas claro que es problemas puntuales de servidores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
te lo tomaras a guasa tio pero tambien estoy viendo ese fallo en un galaxy ace con GB
|
|
|
|
|
Cita:
PD: que gran movil el ace, una KK (y no de android jejejej) en prestaciones, pero al menos samsung lo que se ahorro en hard se lo puso en buenos componentes. Yo lo llamo el movil boomerang cuanto mas lejos lo envio a algun familiar o amigo antes esta de vuelta. Yo creo que si lo tiro desde un rascacielos rebota contra el suelo y vuelve aun mas funcional que antes jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: el ace era un pepino, era una basura de movil pero no veas lo que aguantaba jajajajja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy leyendo que Lollipop incorpora un modo multiusuario que incluye "invitado". Esto debe ser parecido a lo que trae la rom stock de LG. La cosa es que el botón "Usuarios" deberia aparecer debajo de "Batería - Aplicaciones"
No se si es que CM no lo ha implementado aún. Un abrazo, gracias! |
|
|
|
Hola a todos. He instalado la V3 y no me funciona el wake up. He probado el Kernel Render pero se me quedaba pillado en recovery. Sabéis alguna solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, de momento no he visto ningún fallo, va muy bien. He probado todas las versiones y va mejorando la cosa. Buen trabajo
|
|
|
|
Hola de nuevo!
Lo de la fecha del dispositivo también lo he dejado por imposible... a ver si en futuras versiones de la CM lo corrigen... Otra cosa: ¿Sabéis si ya se ha solucionado el problema de la cobertura (únicamente muestra dos barras) para próximas builds? Gracias! |
|
|
|
Descarga de la play store la aplicación universal init.d con eso haces andar de vuelta el knockON
|
|
|
|
|
Cita:
Como digo nunca antes me habia salido eso ni con la rom que llevo ahora, ojo que tambien puede ser por el multirom, pero como te decia a mi nunca me habia salido y en casa tengo 4 smartphones con Kit Kat y de diferente marca y no le sale a ninguno. De todos modos cuando para el S4 haya una rom estable de lollipop hare una instalacion limpia y supongo que asi se arreglara, es que ahora voy tan pillado de tiempo que ponerme a instalar una rom desde cero haciendo formats, buffff |
|
|
||||
|
||||
|
Al realizar una llamada o recibir una llamada el sensor no funciona es decir quitas la oreja del terminal y no enciende la pantalla hay que darle al botón power...es un bug? Hay solución? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado un fallo, la aplicación de los mensajes no funciona, se abre y al poco se detiene. Intenta arreglarlo para la siguiente versión
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ROM me va perfecta, salvo en el fallo del knockOn, y otro detalle es que no me aparecen las notificaciones flotantes, ni en whatsapp y me parece que en ninguna app... A alguien más le pasa?
|
|
|
|
A mi jaja
|
|
|
|
Cargátelo de system/app (o priv-app) y usa hangouts o bien descarga otra App de mensajería como Messenger (de google) y listo.
|
|
|
|
El "varios" chupa a tutiplen. Por lo demás perfecta
|
|
|
|
Esto progresa señores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||