![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jijijiji y espérate q se apunta mas gente
|
|
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto. ..que planes tienen para el futuro con android 5.0.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tan solo borra de esa lista los que no quieras, y luego vas a Ajustes/Mi dispositivo/Pantalla/Panel de Notificaciones y le das a Restablecer. Reinicias y arreglado. Los toggles que vienen con la rom los ponemos porque son útiles para la mayoría de usuarios. Nunca olvidéis que no cobramos por esto ni nos dan ningún premio. Estamos ofreciendo nuestro trabajo voluntariamente. Y cada uno es libre de elegir esta rom u otra. Si a alguien le gusta más la stock, que se ponga una stock. Siento si estas palabras suenan duras...pero no lo estoy diciendo de mal rollo...lo que sucede es que a veces da la sensación de que tuviéramos la obligación de atender a todo. Y no es así. A algunos no les gustarán algunas cosas, al igual que a nosotros no nos gusta ver cómo trabajamos para peticiones utilizando tiempo de nuestra vida y después hay quien a las primeras de cambio desprecia ese esfuerzo y se pone otra rom. Gracias a Dios, la mayoría de usuarios todo esto lo comprenden. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta en fluidez. He encontrado un fallito y es que en la barra de estado los iconos se montan en el reloj cuando instalas muchas cosas seguidas, como ahora que estoy metiendo mis aplis, no es muy grave pero ta ahi. Ya pasaba tambien en la v6 y en la v6.2 se soluciono. Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si es algo personal que tienes con los toggles pues se hace y se te quitan los 6 toggles nuevos...pero eso tendrá que ser ya de cara al fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De nada, compi...es que yo solo te doy la explicación para que sepáis que se ha estado trabajando y probando y al final habíamos de elegir entre una cosa u otra...y preferimos que no se corte el reloj para los que lo ponen a la derecha. La statusbar es que no da más de sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
unos dias sin entrar al foro y veo base nueva,de donde puedo bajarmela para hacer instalacion limpia con odin,gracias de antemano
|
|
|
|
Del primer post compi
Un saludo y disfrutala !!! Edito: si te refieres a una base de samsung con pit --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 |
|
|
||||
|
||||
|
El widget del tiempo es el que viene por defecto en la rom stock. En la 6.2 venia el del s5. Lo puedes instalar desde la kitchen sin problemas. Yo lo he hecho
. Esta en la carpeta de apps del S5
|
|
|
|
me refiero a una base gnj8 con pit y cuatro archivos,o la puedo instalar en una base gng8 con cuatro archivos mas pit
|
|
|
|
|
|
A dieta.....
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|