![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y no me conecta el gmail y no puedo entrar en playstore.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho una instalacion limpia haciendo wipe en todo y se ha solucionado. No se por que seria. Gracias. Tal vez con reinstalar las apps habria sobrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Seguro que a más de uno le ha pasado lo de format data... no estaría mal tenerlo en cuenta , y ponerlo en algún lado para que no le vuelva a pasar a nadie ![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer le di a format data y sólo se borro la parte de la interna, no así de la SD, ya que no veía wipe data, había 3 opciones, el botón de la izquierda, advanved wipes creo que es, format data y la barra de abajo que se desliza. ¿a cual le tengo que dar para hacer sólo wipe data y no liarla gorda? A Advanced data y ahí salen más opciones? Siento preguntar tanto pero solo he cambiado una vez la rom y aún así lo hice con miedo a liarla. Gracias a todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias Ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe donde van a parar las grabaciones de las llamadas?
Gracias a todos los que hacen esto posible! |
|
|
|
A la hora de gestionar la ram si lo hace mejor y la verdad va como un tiro, pero la cámara se me cierra,otra aplicación que tengo para fondos de pantalla se cierra. Después de desinstalar la cámara y volver a instalarla he conseguido que valga pero a la hora de echar fotos a oscuras el flash no se activa. Otro cosa es el launcher no me gusta y se lo cambio sigue activo ocupando ram al igual que lo del selector de temas.
Aun así pedazo de rom y trabajo que han echo así que GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El problema es que luego no inicia la rom ya me paso, si le quitas su launcher por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo congelados, tanto el launcher Trebuchet (ahora estoy usando el MIUI) como los temas, y asi ya no estan en memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con los temas.
Si instalamos alguno de estos: http://www.fandroides.com/los-10-mej...yanogenmod-11 Empezarán a consumir más ram o sustituye al que tenemos por defecto y el consumo será el mismo? Lo pregunto porque al ser temas y no launcher... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a mucha gente, el parrot del coche me dice que empareje dispositivo a pesar de tener bluetooth desconectado. Y no logro emparejarlos cuando lo tengo activado. Hay ya alguna solucion?
|
|
|
|
|
|
Lleva existiendo hace bastante tiempo, esta en el segundo post de este hilo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»