![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es super raro, a mi me va de fabula la SuperRam v1.2, ni siquiera he probado la 1.5 por que esta me va bien, me funciona casi todo y llevo con ella usandola ya 4 dias. yo tengo Pepephone, y la conexion de datos va rapidisima y hasta ahora sin cortes, al igual que el Wifi. Esto es lo que tiene la informatica, que 2+2 no siempre es 4, por que teniendo las mismas maquinas, a veces hay muchas diferencias entre ellas. Probad mi configuracion, Rom Kyroo lited dualboot, del amigo Kiroo de Htcspain, especialmente hecha para android y en español, http://www.htcspain.com/roms-touch-h...4-576mb-42046, Radio 2.15, y build Superram de Darkstone, aun con la v1.2. Ahora mismo con micros sd class 4 de 4 gb, pues la de 8gb que tenia se me jodió. Antes de flashear, por supuesto mtty. Espero que tengasi suerte, por que ahora mismo es la vez que mas estoy disfrutando de Android, y eso que Crazy se lo puso muy dificil a muchos ocn la Androide 1.5, pero es que esta SuperRam es bestial. ![]() Saludos. Última edición por erchoquero Día 19/12/10 a las 17:12:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero yo la misma build android, depende de la rom wm no me funcionaba el telefono, para hablar y con la otra si. Las dos compatibles con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso, ahora ya me funciona bien en la Matcc, en la misma tarjeta, solo le he dicho que busque redes y se ha vuelto a logar en la de movistar... y a funcionar... La SuperRam sigue sin funcionar la conexion de datos... probaré a actualizarme a la version 1.5 cuando llegue a casa... Por cierto erchoquero... instalas con ó sin el data.img? yo lo hice con el... Saludos... Carles |
|
|
||||
|
||||
|
Erchoquero muchísimas gracias por la respuesta, no dudes que lo probaré! Pero de momento no! jejeje no por nada...sino porque le he cogido el gustillo a la MIUI..me funciona TODO perfecto!! Asi que cuando me canse de tener a bicha así (que me cansaré..) Probaré lo que me as dicho sin dudarlo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto leyendo bastante ya hise mi htc hd2 modificando todo en el y fue muy bien.
Pero pregunto me entregaron un htc hd2 para hacerlo android , este movil es de tmobile usa y le dieron la actualisacion del operador que modifico la radio a 2.14 y la rom a 3.14 con ese update. ES nesesario instalarle otro radio y rom o se puede usar esta mismas para correr android. Sera nesesario hacer el Hspl y el MTTY con estas rom y radio. Segun leyendo entendi me corigen que con esa radio y rom solo hago el Hspl y MTTY luego la build que quiero y listo dejando la misma rom o es nesesario instalarle otra rom rom por ejemplo la chuckdroid del tutorial |
|
|
|
Conocéis algún apps que funcione bien en la bicha con la BsB7+HiperDroidV1.7 para grabar las llamadas telefónicas, Ultimate Voice Record 2.3.4 no funciona, comienza pero corta el sonido a los tres segundos.
|
|
|
|
estoy probando la superrram1.5 y de verdad que me esta dando buenas sensaciones, aver si encuentro ya la build definitiva
que se quede win apartado para siempre.probadla pq es muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que al final te resulta que te gusta la MIUI... , a ver si te va ha gustar por el estilo Iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habla mucho de esta build, pero para mí sin duda la más rápida que he probado nunca, tengo ratings de más de 2500 con el Quadrant cuando en las otras no pasaba de 1500. Tengo un fichero img de más de 2 GB y casi 300 aplicaciones, y me vay super fluida. Funciona todo bien. Por cierto creo que comprarse una DESIRE HD es tirar el dinero pues pocos teléfonos te dan la versatilidad del HD2 ahora mismo.
La Build es la siguiente: HOT][BUILD][12-15-2010][JDMS 1.6.2 Ultimate][Hastarin R8.5.3+ EB][PPP][ARABIC] http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=782301 El problema es que no está en Español pero si te instalas el More Locale 2 después de instalar el Build, se pone todo en Español, o casi todo. Si alguien quiere darla una oportunidad que luego comente. |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. Última edición por erchoquero Día 19/12/10 a las 19:55:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya la probé... y prefiero la SuperRam 1.5, lo único que tiene la JDMS mejor es que tiene los Parámetro CyanogenMod creo ... y la SuperRam no.... Última edición por alicantara Día 19/12/10 a las 20:13:44 |
|
|
|
La versión gratuita 2-Way CallRecorder . no funciona, tenemos otra que pone v.1.6 Android que no es mi caso y la de pago me gustaría saber si funciona para pillarla si no tengo mas remedio.
|
|
|
|
Si a la build SuperRam 1.5 se le pudiera cambiar el icono de la bateria... seria la build perfecta. Pero es que no consigo sustituir el archivo framework-res. Me da error de falta de memoria y otras veces se me queda la pantalla n negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha quedado ya colgada un par de veces con la superram ¿os ha pasado a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni una sola vez.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que habeis probado la MIUI y os ha gustado...mirado lo que ha puesto Acura2201 (Su autor)
No pierdas de vista el foro, porque tengo una preparada que va ser la revolución. Lo que viene ahora para HD2 es un sueño hecho realidad. Solo un dato quadrant: 2400. 2600. P.D: Alicantara ya te he visto por ahi comentando ehh!! jajaja |
|
|
|
|
|
Alguien ha probado a cambiar el framework-res.apk para cambiar los iconos de bateria, etc... en la build SuperRam 1.5? Yo no lo consigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»