|
|
|
yo usé lollipop de un amigo que me la pasó de evomagix pero modificada por el y me funcionaba greenefy perfectamente no se con estas si funcionara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola tengo dos dudas con respecto a la ROM, en primer lugar no puedo quitar la vibración en las notificaciones de ninguna manera y además aunque desactive el led de notificaciones cuando cargo el móvil este sigue encendido
Por lo demás me encanta la ROM un trabajo genial si pudierais resolverme esas dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, gracias por la ROM. Es una pasada!!
Solo quiero apuntar una cosa que nadie a dicho aún; las fotos salen mas oscuras que de normal, en condiciones de luz tenue. A la luz del mediodía apenas se nota, pero si mo hay mucha luz, se oscurecen mucho. Pero lo dicho, por lo demás, Genial. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero en comparacion con otras ROMS y la misma cámara, no comparandola con la stock, evidentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quiero hacer un restore de backup y no lo encuentro como puedo pillar todo lo que tenia antes? ya vi la carpeta 0/ y ahio esta todo pero lo que tengo ahora.. nada de lo que tenia antes de instalar esta rom.. |
|
|
|
A mi no me deja activar las caracteristicas hibernales, para hibernar las apliaciones del sistema. Me pide actualizar xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa carpeta lo que hay es lo que antes había en tu raíz de la SD. al instalar la rom y cambiar el sistema de archivos te crea esa carpeta 0.
|
|
|
|
En ajustes hay que ponerlo en modo root, no en modo bost
Última edición por leonevo Día 25/11/14 a las 09:18:45 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si hay alguna forma de ocultar la barra de navegacion como hacen por ejemplo las roms del g3???
|
|
|
|
Pero aun y todo para hibernar apps del sistema me pide xposed.
|
|
|
|
No se pueden hibernar apps del sistema sin Xposed, pero si apps "normales"
|
|
|
|
Si todo va bien y me dan permiso, esta tarde noche probareis nuestra ultima ROM.......alpha
|
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a leonevo su comentario: | ||
|
|
|
leon esta solucionado lo de que la rom cree otra particion de la interna?
|
|
|
|
Yo creo que con greenify + donation package + root tendría que ser mas que suficiente. Para tener xposed en ART van a tener que esperar
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos team a ver que sorpresas nos brindáis esta vez!!! Un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la CM 12 (lollipop), ¿Podré esta noche instalar esta rom con los dos wipes pequeñitos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta preguntaaa.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|