![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cuando flashean la ROM les da algún error, por que a mi me dice esto aunque si se flashea:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigo recuerda para que no te de ese bug hay que tener las librerías y la galería motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de google no se puede instalar, la opción de apagar en el menú power no funciona, no tiene radio
|
|
|
|
Igual a mi, se instala bien pero igual dice eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto la barra de google da fallo pero todo el menú apagar,reboot,reboot recovery si funciona
|
|
|
|
Con la barra de Google te refieres a Google Now o la barra del escritorio? A mi me funcionan ambas. La opción de apagar me funciona perfectamente, y si, radio no tiene xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos, la barra de google simplemente no se instala y google now launcher dice que se necesita una versión mas reciente de android, si funciona la opción apagar pero si se activa el quick rebot en opciones de desarrollador no...
|
|
|
|
Esta se actualiza por OTA o hay que estar flasheando todo de nuevo o encima simplemente ?
|
|
|
|
Un mirror de la rom porfas, el del OP no me funciona, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un zip que incluye las librerías la camara y la galeria y no me ha funcionado ya probare mañana mas tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara después de un tiempo ya no toma la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la cámara de google y ve que tal te va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flopezm13 su comentario: | ||
|
|
|
Funcionó, la que trae la rom y otra que use no. Por cierto, ¿no da la impresión que saca mejores fotos?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me deja instalar el fix del reproductor de música...
![]() PD: ahora si me deja, no sé qué pasaba Última edición por antonioantoniobl Día 24/11/14 a las 01:31:00 Razón: Error que no conocía |
|
|
|
Por cierto, cuando estoy en los ajustes de sonido me da FC.
|
|
|
|
No me gusta el bootanimation de cm q trae por defecto, estoy adaptando uno q encontré, les paso las imágenes a ver como lo ven, al rato q lo termine de los comparto
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: tenes que hacer un reboot del telefono y en 5 min se prende y ya esta instalado el cm12 Última edición por santi Diazz Día 24/11/14 a las 01:53:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |