![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mejor precio + Mejor soporte Cyanogenmod
Estoy empezando a buscar un móvil sustituto de mi G510 tras ya casi 2 años de uso.
Tengo potencia de sobra en mi tablet y cámara que llevo encima. Así que no necesito un teléfono ultra-potente. Lo que si quiero es que dure y sea funcional. Por eso hablo de CM en el título del post. El G510 de huawei es un dualcore qualcom con 512 de ram...pero aún así gracias a kernels, roms y soporte ha llegado lejos y sigue siendo funcional, aunque empiezo a notarle algún problema que otro. Por eso pregunto. Teléfono económico y que a la vez tenga un enorme soporte/scene nightlys, kernesl.... Nombro a CM porque es base para otras muchas roms. Decidme todos los que se os ocurran... Tengo especial preferencia por comprar en tiendas europeas reales... pero sigo dándole vueltas a cosas de xiaomi...con algo de miedo pero bueno. También pienso en el moto e.... pero temo que se quede atrás antes de los 2 años que me gustaría que durase mínimo. En fin gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón me he equivocado
|
|
|
|
A mi parecer. .. si quieres que dure y sea barato y además no tan potente compra te un Nokia 1100 ; si quieres algún smartphone fácil de rootear y modificar con bastantes roms te recomiendo el galaxy y (problema... tiene GB)
|
|
|
|
Una cosa es que no necesite 80.000 puntos de antutu y otra que no pueda ni instalar wassap... Aunque no use el movil para cosas pesadas, si que tiro de él para gps, mensajería y correo (y son estas app cada vez más complejas las que empiezan a no ir fluidas en mi terminal)
|
|
|
|
Asumiendo que no pueda usar CM...... ¿Qué veis mejor (atendiendo a precio/fluidez/bateria) Asus Zenfone 4"<-> THL 4000<-> Moto E ?
|
|
|
|
|
Cita:
Respondiendo la duda de tu post, un móvil baratillo y con soporte de ROMs el Xiaomi Redmi 1S, o si no el Motorola Moto G o Moto E |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que des jn presupuesto maximo de lo qje quieres gastarte, y a partir de ahi, se pueden barajar opciones.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El ASUS me parece precioso y las 4 pulgadas me parecen geniales. Pero he leido tantas cosas malas....batería, gps, lentitud que me da hasta miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y respecto a las 3 versionaes de moto G. Un moto G 1gen nuevo mejor que uno de segunda gen de segunda mano? (lo digo sobretodo por la batería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, poca diferencia de precio hay entre uno nuevo y otro de 2da, por lo que mejor ir a por el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G o Redmi 1s a espera que liberalicen el Kernel para que todavía tenga mas soporte
|
|
|
|
Por ampliar un poco más, imaginad que descartamos xiaomi y Moto G. ¿cuales serían vuestras siguientes opciones en ese rango de los 120 euros?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»