|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la conseguí meter manualmente gracias a los tutoriales que hacen los foreros, instala la ota para tontos se podria decir, el cambio con KK es grandisimo, ahora mismo aun me tengo q acistumbrar un poco, no me gusta lo de poner el movil en total silencio, esperi que corrijan algunas cositas, y la bateria? Pues habrá que esperar cuando lleve algunas cargas de momento no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he visto un bug, si me llega un correo y una notificación de whatsapp emergente y escribo en ella la pantalla se pone loca, hasta que apago y enciendo la pantalla. En cuanto a velocidad la noto un pelin menos optimizada que kikat. No se no me termina..., muchos cambios estéticos pero no la noto muy pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar, otro día mas sin OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sin noticias de loli 4
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, es probable que hayan cortado la actualización hasta que corrijan errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevan 4 días corrigiendo... Sí que debe ser complicado
Última edición por yoenhtc Día 23/11/14 a las 18:18:54 |
|
|
|
Yo tampoco he experimentado ninguno de estos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando atrasaron la actualizacion para el dia 12 en el ultimo momento, por algo seria...
|
|
|
||||
|
||||
|
...como dije, NO LLEVO PRISA.
Ya llegará y, espero, sea la versión corregida y aumentada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian estar ya trqbajando en ella, y a punto de salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se agradeceria, que nos sorprendiesen dandonos alguna info oficial de lo que está pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria la imagen de fabrica con el toolkit, pata dejar todo completamente limpio, y asi evitar ese tipo de errores.
|
|
|
|
Los errores solo ocurren a quien la instala por OTA o que?!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, pero al actualizar por ota, cutres el riesgo de tener más fallos, ya que al ser una versión con tantos cambios,y aún por encima actualizando en sucio, pasa lo que pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin OTA a 23 de noviembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venía a poner el típico mensaje de: pues yo tampoco he recibido la OTA, pero paso.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»