|
#541
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la segunda captura,lollipop ya no muestra el uso total de bateria no? Me refiero en horas.Tienes que calcular cuanto te a durado,es decir,no se sabe exactamente cuanto te a durado un ciclo de carga.
|
|
|
|
#542
|
|
Te refieres a esto o no?
|
|
#543
|
||||
|
||||
|
No.Me refiero a esto.Llevo rom aosp pero en stock tambien sale.
|
|
#544
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola. Qué es lo que has hecho finalmente? Estoy como tú. Gracias. |
|
#545
|
|
se puede reducir el navbar?
o poner el fondo de color blanco? Última edición por Abu3xxx Día 23/11/14 a las 12:09:38 |
|
#546
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, me pasa lo que a muchos. He instalado la ROM y me ha quedado todo lo que tenia en el almacenamiento dentro de la carpeta 0/, por lo que no se me ha restaurado las conversaciones del whatsapp, por ejemplo.
Tiene esto solución? |
|
#547
|
|
Os funciona el doble toque? Y fc en contactos al querer importarlos desde la sd?
|
|
#548
|
||||
|
||||
|
Cómo hago el full wipe con el twrp?
Edito: ya he encontrado como se hace
Última edición por adolfo2000 Día 22/11/14 a las 22:34:42 |
|
#549
|
|
si, moviendolo
|
|
#550
|
|
Por ahora debo decir que la rom funciona 10 puntos. La instale ayer a eso de las 14:00hs y se apago (por falta de bateria) hoy a las 18:40 (hora de argentina).
Gracias a esto me di cuenta que si quiero cargar el celular estando este apagado se queda la pantalla prendida con el Logo de LG. Lo molesto no es el logo sino que no te apaga nunca la pantalla. |
|
#551
|
||||
|
||||
|
Cómo le podria poner la apariencia del lg g3 teniendo instalada esta rom?
|
|
#552
|
||||
|
||||
|
alguien me dice, por favor, pq no me funciona el "girar pantalla" ??? aún teniéndolo activado, la pantalla no gira
D
|
|
#553
|
||||
|
||||
|
Esperando a que la gente de CM porte desde KK la aplicación de temas (para enero dijeron) o esperar a que saquen algún port del G3.
|
|
#554
|
||||
|
||||
|
Has instalado el parche del segundo post?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#556
|
||||
|
||||
|
alguna forma de poner el mod de la camara en esta rom, o el kermel bruce? o es imcompatible?
|
|
#557
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#558
|
|
Un par de observaciones:
-A veces cuando estas una aplicación y le das a tras para volver al escritorio empieza a llevarte a las demás aplicaciones que has abierto recientemente (como la musica o el whatsapp) cuando pueda subo logcat -El indicador de señal de red en LTE funciona bien, aunque es cierto que parece que pasa mas tiempo en dos rallitas de lo que debería (al menos por la cobertura que debería tener donde vivo) |
|
#559
|
||||
|
||||
|
Cita:
D802===> http://www.wuala.com/leonevo/LG-G2/M...ODEM_AOSP.zip D805===> http://www.wuala.com/leonevo/LG-G2/M...ODEM_AOSP.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale el mismo error que al flashear V2 . Aborted (bad) no se a qué puede ser debido, ni si soy el único al que le sucede. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:04:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


pague el precio jajaja lamentable pero tengo celular.. gracias a todos



