![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi se corta o atasca, con otra tablet y movil lo compruebo y efectivamente no van fluidos los vídeos o la navegacion, tiene parones y atascos en la nexus. He tenido que volver a instalar el xbmc para que funcione pero no puedo utilizarlo porque el WiFi como digo no tiene suficiente fluidez, los juegos 2 que tengo se cierran al arrancar, me temo que tendré que reinstalar. Como no se arregle lo del wifi me temo que tendré que arriesgarme a tener un ladrillo o volver a la KitKat.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo no puedo decir nada negativo sobre esta actualización en este dispositivo, me funciona bien, no he notado ningún bugs y todo va fluido menos alguna que otra aplicación, por ejemplo maps que va a tirones al moverte por el mapa, da tirones y google+ también. Los vídeos se reproducen perfectos y la batería ha aumentado ligeramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba tambien el canal por el que se comunica con el WIFI, puede estar saturado y eso provoca cortes y/o lags. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado antes pero como cada x posts alguien comenta que tiene problemas con el WiFi, lo repito: probad a activar/desactivar en el router el parámetro WMM (Wifi MultiMedia) o el WME (Wiireless Media Enhancements).
A mi me va de lujo desde que desactive el WMM en el router. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. A mi lo que me interesa saber de esta lollipop para ver si actualizo o no, es si se puede ocultar la barra de navegación de debajo, no hacerla transparente, si no ocultarla (ahora lo hago con xposed, que se que no va en L), y si funcional apps del tipo de Pie control, o el mismo Pie control, ya sabeis lo de que en los lados de la pantalla te salgan los botones de navegación.
¿Se pueden ambas cosas, de una forma u otra?. Por que si no me quedo como estoy. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es problema del WiFi!!!, que tengo otra tabletas y no se corta el WiFi!!!, es problema de la cagada de lollipop, con el KitKat no pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si tengo el bluetooth activado me capa el WiFi, lo que decía cagada de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha dado ningún problema de momento, eso si, mi tablet no está Roteada..lo que me acaba de llegar es la 5.0.1.
Última edición por COD6 Día 10/12/14 a las 10:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la ota 5.0.1 pero tengo la nexus rooteada,que debería hacer para actualizar y no perder el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada el 5.1 no me ha arreglado los problemas, sigo sin WiFi estable con los auriculares bluetooth y por supuesto reinstalando programas y juegos si quiero que funcionen como en kitkat, la batería igual, o sea, unas 5 horitas, la barra de estado ahí dando por saco, no se puede encender pantalla dando 2 toques, diablos.
Última edición por JMG1 Día 10/12/14 a las 11:57:17 Razón: L |
|
|
||||
|
||||
|
yo volvi a kk espero se solucione tanto bug q trae el chupachus este de los cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con SlimKat, esperando hasta q salga slimpoop, o algo así.
Le doy un uso básicamente multimèdia y lollipop aún está verde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualicé a 5.0.1 se ha quedado MUDA!! No hay sonido por los altavoces, ni en YouTube, ni en mis videos, internet, etc. La he apagado y encendido pero nada.
¿Os ha pasado?¿Cómo lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache/dalkiv, y si no se arregla, factory resset.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|