|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle 2/3 ciclos, nada mas instalar bruce gasta mas, luego se estabiliza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para tener ART? , si ya flashie la rom e instale las APPS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...bio-final.html Pd: decirte que si tienes xposed no puedes ponerlo Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SgP su comentario: | ||
|
|
|
Yo estoy actualmente con optimus 1.4.1 haciendo un offtopic y sabiendo que todos los móviles son diferentes y para evitarme borrar y volver a instalar todo... esta rom va mejor? Rendimiento y fluidez?
|
|
|
|
Wooooow esta rom es hermosisima!!!! Elegante estable, lo mejor hasta la fecha en mi G2 D801!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
E tenido algunos reinicios últimamente voi a flashear de nuevo la rom, no pienso cambiarme jejejeje ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras... Simplemente genial!!!
|
|
|
|
todo el tiempo con con H+??
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel que viene con la ROM u otro? Si es otro, como lo tienes configurado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tiempo con 4g pero cuando tome la captura estaba en una zona sin 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Art activado |
|
|
|
Esos consumos como los haces ... Me refiero a que lo haces teniendo whatsapp casi todo el tiempo y wifi activado todo el tiempo ?
|
|
|
|
Esos consumos como los haces ... Me refiero a que lo haces teniendo whatsapp casi todo el tiempo y wifi activado todo el tiempo ?
|
|
|
|
Hola! Alguien me puede decir como aumentar el volumen en esta rom? Se me hace un sonido leve en comparación con otras roms. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!QspGjZKA!SVUi_U...C-lqAKr8YDpTHw Aumenta considerablemente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto esta rom y al ir a usar el quickremote, no me ha salido ningun tipo de fabricante, las opciones de tv, deco, cetc etc si estan pero al entrar no hay ningun fabricante para seleccionarlo. Alguna solucion? Gracias de antemano
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|