|
|
|
bufff ahora no me sale el fondo de pantalla ni las softkeys,
![]() empezando de 0 ... XD lo dejamos en 16 gb.... hasta nuevo aviso. un saludo. Última edición por ErGalactico Día 17/11/14 a las 18:03:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he tenido que hacer con otro tutorial y lo unico que he echo a sido cojer el root y el recovery con comandos a pelo he estado mirando el codigo y no veo nada que setee el movil como uno de 16gb o de 32gb no se siera cosa de la imgen del system o que sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya 2 horas con el movil aver si asi hay suerte...
|
|
|
|
La única solución es que salga otra imagen para instalar y que haga particiones para 32 gb, es como si los otros 16 gb no estuviesen formateados y se han quedado en el limbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() A ver si se ve... La partición data es de 16 gb ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. ahí dice 27gb , 16gb usados loooooooooooool.
|
|
|
![]() Toma pa que te rías ya del todo jajaájaj |
|
|
||||
|
||||
|
WTF???????... Jooooer... En serio que raro.... Se que es una tontería pero habreis probado a volver a KK para ver si os reconoce del todo?.
|
|
|
|
Super su 2.23 :
http://download.chainfire.eu/624/Sup...erSU-v2.23.zip |
|
|
|
instalar
pero aqui no lo colocaste para no perder datos, y si yo instalo la actualizacion que me salto el nexus solo soy root se instalaria sin pasar nada? tengo entendido que si porque lo hice de esa manera a 4.4.4
|
|
|
|
para los que os hayais quedado solo con 16 gb, parece ser que es un error de google
estando en fastboot, en linea de comandos ms-dos, escribir: fastboot format userdata y automaticamente se recupera todo, parece ser que hay algun error de origen en el fichero userdata.img, y este es el modo para solucionarlo habria que añadir esa linea de comando en todo el all in one un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos y gracias por el dato amigo. |
|
|
|
ahora si,
format data en el recovery TWRP también funciona y soluciona el problema. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de un rato lo subo. |
|
|
||||
|
||||
|
richi, con el rootero del post 2, pierdo datos? es que no pones nada, y en KK yo los perdia al hacer root.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader desbloqueado no. Si lo. Tienes cerrado si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto, voy a esperarme que yo me desespero con estas cosas
|
| Respuesta |