![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo hoy en dia tengo en funcionamiento un 3gs, no lo llevo yo, y no veas como anda el amigo...
|
|
|
|
|
|
eso iba dedicado a mi...jajajajajaj aspi bolla....jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el 4S q ahora lo tiene mi ex y después el 5, los dos los tenia con el Jailbreak y bueno si lo comparo con el S4 ahora el iPhone 5 andaba peor pero claro aquí con las roms y trucos por aquí y trucos por allá conseguimos sacarle mas rendimiento de la batería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 3 no he tenido yo, sin Jailbreak para mi es una porquería,aburrido ni un teclado le puedes poner ni una canción te puedes bajar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado el kernel googy-max 1.1.9 para el s4, después de pasar el limpiador de kernel Thunder, me he quedado sin señal de redes móviles. ¿Es esto normal? ¿Hay que configurar algo para que funcione? A ver si alguno de los cracks que están en el foro me puede ayudar. He tenido que volver al Thunder
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He visto el video de los toggles y todo bien, pero no dice nada de como meter nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el video pone como quitarlos, pues justo debes hacer lo contrario, añadir los que te falten
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como se llaman? O me los puedo inventar? Cada uno tiene un dibujo.
|
|
|
|
|
Cita:
Wifi;Location;SilentMode;AutoRotate;Bluetooth;Eboo k;MobileData;DormantMode;PowerSaving;MultiWindow;A llShareCast;WiFiHotspot;SBeam;Nfc;AirView;AirGestu re;DrivingMode;SmartStay;SmartPause;SmartScroll;Sy nc;AirplaneMode;GrxToggleFlash;GrxToggleModoRed;Gr xToggleReboot;GrxToggleMemoria;PlaciToggleKitchen; HeleToggleBaterias; Tal cual esta ay con el ; al final |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nooo solo lo que hay... es lo que debes poner
|
|
|
|
He de decir k asi sin la barra de abajo quedan mas elegantes os doy la razón compys....
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() esa esta elegante de todas formas...jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno gente yo desconecto mañana mas... buenas noches....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa cortina se puede hacer con fondo totalmente negro?
|
|
|
|
buenas noches compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis heleros. Madre mía este hilo va como un tiro! Hay alguna novedad importante?
Saludetes! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:24:50 (GMT +1)