|
|
|
Yo les recomendaría a todos los que no les funciona, ya sea el plus común o el donation, que traten de congelar/hibernar la mayor cantidad de apps posible de las que tienen, porque por lo que he leído en estas 26 páginas y en algunas de la prueba de esta versión, muchas apps dan conflicto, por lo que luego de instalar el ws+ las vuelven a activar y listo.
También tener cuidado de no borrar los datos del ws común e ingresar con el mismo mail con el que compraron el donation aquellos que lo hicieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Al desinstalar cuida que no se te borren los datos del ws, he leído que a varios les pasa ese detalle y por eso les da problemas al instalar el ws+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la web está la versión 6.42, alguna novedad?
Edito: Vale veo que ya está disponible la actualización desde el propio Whatsapp. Actualizando!! Última edición por AcidPussy Día 17/11/14 a las 20:28:40 |
|
|
|
CAMBIOS v6.42D (17/11/2014)
*Al reproducir notas de voz y estando oculta ya se bloquean los ticks azules *Emoticonos animados funcionan de nuevo *Nuevo intento de solucionar problemas al enviar imágenes *Nuevo MOD 2.3B para ocultar menu de ticks azules *Nuevo MOD 2.3S para ocultar menu de segundo tick *Plus Donation disponible en Amazon Store *Otras mejoras y errores resueltos |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
genial, ya no podremos recuperar el plus donation del play store?igual lo tengo en titanium pero a veces falla al cambiar la rom igual si está en amazon para donar que lo vale |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y lo tengo que volver a comprar en Amazon para poder descargarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos me gustaría implementar un sistema mediante paypal tipo gravitybox, pero me llevará tiempo chivaloko no te recomiendo que restaures con titanium o te dará problemas, mejor guardate el apk y lo instalas de 0 A ver si esos con problemas al enviar imágenes la prueban y cuentan si les funciona ahora |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
No Zumayo123 si ya lo compraste en su día vete al hilo principal y la descargas de ahí, no es necesario comprarla en Amazon, repito, solo nuevos usuarios
|
|
|
|||||
|
|||||
|
¿Los tuyos o los de los demás?
Cita:
Sobre lo otro que comentas... Eso simplemente es como un título para saber de qué se habla, pero si no lo ha leído sale el guión. Es como si solo aparece un tick porque no lo ha recibido todavía, pero sí que aparece en info la palabra y los ticks de "Entregado". Cita:
Cita:
![]() ¿Y si haces un backup con la opción de WA+ en el Nexus 5 y lo pasas al Nexus 4? Cita:
Cita:
|
|
|
|
Instalada y funcionando sin problemas. El problema del segundo tick y los ticks azules en notas de voz solucionado. OnePlus One CM11 4.4.4Gracias Rafa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el MOD de debajo del 1.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón alvaro pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Gran trabajo Rafa por la nueva actualización.
Sigues investigando por q no se puede ver la hora estando oculto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alvaro sapin, que pasa hombre, un añito ya casi con el bichin, no he realiado la copia del N5 la N4, puesto que son números diferentes, si no ya habría probado, como voy a flasear nueva versión de la rom, que hace un rato han subido, lo primero que voy a probar a instalar el wasa, espero no tener el problema, fuerzas y gracias.
saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:01:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

genial, ya no podremos recuperar el plus donation del play store?
,yo pensaba que en si ocultabas los tiks azules (en whatsapp oficial me refiero) no se pondrían azules ni en la conversacion ni en información a parte de ocultar la hora...jajajaj ,es que en otro movil me dio por probar la beta de whatsapp oficial....no se si me explique bien pero me llama la atención deverian ocultar los ticks azules tambien en información del mensaje.....,quiza sea porque es una beta y en la oficial lo arreglen..nose..