![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, al encender el wi fi el teléfono se "bloquea" y si abro ajustes e intento abrir la sección de wi fi la pantalla se pone negra hasta después de unos segundos el wi fi se enciende y todo vuelve a la normalidad
|
|
|
|
Encerio tienes un N5? jajja perdon es que me causo gracia la aclaracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que en fluidez no lo notare porque el 4.4 que tengo actualmente literalmente vuela. no hay lag alguno, los programas abren como rayos, las webs cargan en -1. la interfaz es donde cambiara, pero radicalmente? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediante la 2ª opción de ZIP no se formatea, verdad?
|
|
|
|
Aun no tengo ota
|
|
|
|
hola a todos, alguien ha conseguido configurar el hotmail en lollipop?
Sabeis que ahora hay que usar la app de Gmail, pero le pongo los datos de hotmail, y da error de servidor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a instalación manual de OTA?
Si es así.... No se formatea |
|
|
|
Ci, carajote
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Supongo que ya lo habran comentado, pero desde la ultima vez que visite el hilo han habido muchos posts... No es resulta incomodo que con la pantalla encendida y bloqueada se pueda manejar el volumen? Si se esta bloqueada se supone que no deberia dejarte hacer eso, se puede cambiar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha notado que cuando se activa el modo de ahorro de batería la aplicación de hangouts se atasca un poco a la hora de escribir los mensajes en una conversación? El resto de cosas van bien con el modo ahorro de batería por lo que lo achaco más a la propia aplicación de hangouts ya que ese mismo problema de que el teclado se baja y la conversación se mueve un poco creo que ya se daba anteriormente en kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta recibiendo ya la actualización la gente? Los q no tienen root me refiero
|
|
|
|