![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Made by faux123
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amelio tu has probado el z3? Que te parece respecto a nuestro Moto x?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Z3 lo que tiene es la batería y la pantalla, eso esta muy muy bien, pero es grande para mi por ejemplo, el X, más manejable, acabados muy buenos y android puro |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si la batería es increíble por lo que estado leyendo, pero la pantalla se ve mejor que la del Moto x ? Lo que no me gusta mucho son sus marcos y el diseño tan cuadrado. Y que hiciste con el lo vendiste porque no te convencía ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo saque para un amigo de vodafone, y lo estuve toqueteando, para mi la pantalla se ve mejor al sol la del Z3, la batería es acojonante, mi amigo flipa, y como dices, es muy cuadrado y no muy cómodo en la mano, me gusta mas el diseño del X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas el z3 compact que el z3,este ultimo lo veo demasiado grande y muy cuadrado con esos angulos tan rectos,no me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejó el Vídeo que a subido josetecnofanatico... Primeras impresiones.
Unboxing Motorola Moto X 2 - Primeras Impresiones: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Triton_0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que casualidad ,le ha gustado , que va rapidísimo ,pero se le fue la pinza , sd no , nanosim joseeee. Jaaaaa Última edición por iron Día 17/11/14 a las 13:58:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora buenas primeras impresiones, la pantalla quizás no me termina de convencer del todo , es rara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero? no lo tenias haces unos días?? o estoy de lunes.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pense que lo tenias,.
![]() Guapo el cabron eh...y a la mano mas... , dale caña..sin miedo..Una cosilla chicos, antes de actualizar el firmware sensores etc. mi chica del moto me decía hola y mi nombre, y después de la actu solo me dice hola, quiero que me diga hola y mi nombre, porque será?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que algo le has hecho que no le ha gustado, deberías comprarle un funda bonita o algo a ver si se le pasa el cabreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque la pantalla? De que móvil vienés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6 los tengo uno al lado del otro, con brillo bajo los blancos los noto raros . Luego como ya se sabia el brillo máximo es poco , si lo comparo con el i6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no se halla enfadado ..a ver si averiguo porque , a vosotros OS llama por el nombre ??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me llama por mi nombre jjjjj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro vuelve a configurarlo de nuevo otra vez ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema