|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo entiendo, porque le soy a '' ocultar estado en linea'' y al rato se vuelve a activar solo. Y por lo visto no soy el único... ¿que solución hay con esto???
Y si mandas fotos es cierto que da error de mod... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Solucion:comprar el PLUS DONATION,os lo bajais crackeado y luego venis a reclamar aqui,me parece una vergüenza por vuestra parte eso en primer lugar y segundo que es una cervecilla lo que cuesta... seguro que vais al bar y habeis invitado a gente asi porque si... pues pagar una por rafa que nos hace un trabajo increible |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isaac1995 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unos post más atras comente que teniendo pagada la app plus donation del play store, ahora al haber actualizado mi nexus 4 a Andoid 5.0 no hay manera de hacerla funcionar, al instalarla me dice que no esta autorizada y se cierra el w+.
Por curiosidad acabo de probar en un mi viejo galaxy S y mi sorpresa que sin problema se instala y eso que no tengo el w+ instalado, me imagino que estará asociado con el correo gmail. En el nexus utilizo 3 cuentas de Gmail, he probado a quitar las dos con las que no compre la app y dejar una pero tampoco, el mismo error. Desinstalo w+, instalo y configuro la oficial del play, desinstalo esta última y ahora no hay manera de instalar w+, me dice que la aplicación no es oficial y no me envian código ni me permite llamarme. Ya no se que hacer, no tengo ganas de reinstalar y configurar toda la ROM nuevamente. Alguna idea? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- tu de donde sacas que no lo tengo comprado? 2- me he leído post desde la versión 6.20 así que fijate si he leído. Así que amigo mide tus palabras. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runermen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa también en mi nexus 4 con la lola, o me sale lo de desistala , e instala versión de google play, cliente modificado y hasta lo de llamada pasadas 24 horas, asi lleva ya casi dos días, probando y probando y nada. hasta he restaurado otros backup de otras roms stock android 5.0, y la verdas ya no sigo probando ...a ver que nos podeis decir,.. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No funcionan los iconos animados en esta nueva versión. Ohhh... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por vuestra consideración Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el plus donation no hay manera, alguien con Lollipop lo tiene instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ha llegado a tal el punto de obsesión que creo que algunos enferman si no pueden ocultarse. A mi me la pela. Yo leo los mensajes cuando puedo y contesto cuando puedo y/o quiero. Como tú dices, el problema es del otro si se enfada.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo lo he tenido en mi n4, lo que pasa que ando probando roms, y en esta ultima que flasee no hay cojones, da igual todo lo que haga, o me dice desistala e instala versión google play etc. etc. o lo de llmar en 24 horas, asi una y otra vez. Efectivamente lo tengo en Nexus 5, y como comento también en N4, pero ahora es imposible, flipando estoy.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version (6.40) me está siendo un poco inestable... tengo FC cada cierto tiempo.
Llevo stock Android 4.3 de Samsung (I9506) Si puedo ayudar de alguna forma (mandar un log, reporte, etc) por favor me indican como y lo mando sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lo de ocultar tik azul pero al destinatario le sale solo un tick, ¿es así que salga solo 1 tick o se puede arreglar que le salgan 2 ticks? Gracias
Con respecto a preguntar a Whatsapp parece no ser productivo porque nunca te aclaran nada, tenemos que fijarnos si bloquean a usuarios con whatsapp plus y por ahora que yo sepa no hay nadie por aqui. Última edición por mainers Día 17/11/14 a las 13:18:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a punto de actualizar a loli pero estoy viendo opiniones con Nexus 4 y lollipop a ver como va Última edición por rutefi Día 17/11/14 a las 13:17:26 |
|
|
|
Para mandar un reporte tienes que entrar a las opciones del PLUS y la última opción esta la de enviar reporte, no te asustes porque te dará un FC
|
|
|
||||
|
||||
|
el w+ funciona sin problema, el tema es el plus donation, al menos yo no consigo instalarlo sin que me diga que no lo tengo comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede ocultar el doble check azul? Y como???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|