|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que reduce a 2 los núcleos que se usan, la batería a mí me dura más...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si funciona mucho... Precisamente cuantos mas nucleos tiene un procesador menos tienen que trabajar y el consumo es mas estable
|
|
|
|
Aun sigue cuando abro SuperSU me aparece "No esta instalado el binario SU, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!"
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia y pruebas nuevamente..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encata! Va super fina, no le he encontrado ningun bug. Me queda ver la bateria pasados unos ciclos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, puede ser que las opciones del ringpad se hayn reducido de 3 a 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado con problemas con el GPS y ya estoy en esta magnífica rom. Me acabo de enterar que hay una nueva versioooooon. A probarla de cabeza, gracias, sois unos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no si es la rom o que me han metido algo en el g2 al repararlo de una caida pero aunque estaba contentisimo con la bateria no tenia esta tremenda duracion de ahora
|
|
|
|
es la rom ami me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene muy buen consumo.
Y la cobertura la tengo todo el dia atope algo que no me sucedia con la stock. |
|
|
|
ami en sentido bueno no hecho de menos la stock con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que si usas un kernel que no sea el que trae la ROM por más que activas el modo eco no funcionará. Cita:
Mmm... estás equivocada, mientras menos núcleos uses menos energía gastas porque menos núcleos estarán trabajando, si lo configuras bien puedes andar perfectamente con 2 núcleos y la autonomía aumentará. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede pasarme algunos consumos? Me estoy animando a instalar la y no me decido
. actualmente estoy en cm11 pero los consumos y algunos rinicios no me convencen del todo. Esta rom tiene algun reinicio en la última versión? Alguien que me ayude porfa. Muchas gracias de antemano y al desarrollador sobre todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado 2 veces la rom de richi y me da error de instalación. La estoy bajando de nuevo a ver si es que no se ha bajado bien. Tengo instalada la cloudy 2.0 v1 de richi también y la intento instalar con twrp. No hago wipes, hago algo mal o es problema de la descarga?
Parece estar completo el Zip ya que es de 1,34 gb |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, a la tercera me ha bajado bien, no me había pasado nunca. Bueno, a probarla ahora. No noto mucho cambio salvo que es bastante más ágil y fluida
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:32:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. actualmente estoy en cm11 pero los consumos y algunos rinicios no me convencen del todo. Esta rom tiene algun reinicio en la última versión? Alguien que me ayude porfa. Muchas gracias de antemano y al desarrollador sobre todo