![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco no tengo ni un problema compi, tengo todos los juegos de calidad graficas y va al 100. Hay tios que fardean sin saber un pijao. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que te heche atras chaval, el exynos va demasiado fluido y sin problemas. Esa polemica que crea que no son compatibles es falsa. Simplemente falta adaptar los juegos o ya sea apps a la resoluciom de la pantalla. Y respecto al 64 bits no solamente sera optimizada las apps que usan 64 bits al note 4 man. El otro año saldra mas de una empresa con un procesador que corre a 64. Porque sera la nueva era de este procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además, un procesador-gráfica menos potente pero usados a resoluciones más bajas pueden dar resultados satifactorios (aunque tramposos). Y en cuanto a lo de la memoria, clama al cielo... 1gb de ram a estas alturas... y luego dicen que es que está más optimizado el so y bla, bla... pero si tu trabajas con una foto de 16mpx por ejemplo, ésta se carga en memoria impepinablemente y tira de la memoria ram que tengas disponible... En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la resolución como tú dices, realmente los iPhones tienen una potencia de la leche, ahora mismo el iPhone 6 tiene un SOC mejor que el Snapdragon 805 con mucha menos resolución que el Note 4.
... ah, el iphone es de 64 bits (y con 1 gb ram) ... habrá que ver al exynos con android 64 bits |
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la resolución como tú dices, realmente los iPhones tienen una potencia de la leche, ahora mismo el iPhone 6 tiene un SOC mejor que el Snapdragon 805 con mucha menos resolución que el Note 4.
... ah, el iphone es de 64 bits (y con 1 gb ram) ... habrá que ver al exynos con android 64 bits ...ADEMÁS SI VES LA COMPARATIVA DE PROCESADORES Y DE GRÁFICAS... EL EXYNOS Y EL MALI ESTÁN POR DELANTE DE TODOS (EN IGUALDAD DE CONDICIONES) AHORA BIEN, SI EL A8 LO PONES A TRABAJAR CON RESOLUCIONES MUCHO MÁS BAJAS QUE LAS DEL NOTE 4... PUES VUELA !!! |
|
|
||||
|
||||
|
...ADEMÁS SI VES LA COMPARATIVA DE PROCESADORES Y DE GRÁFICAS... EL EXYNOS Y EL MALI ESTÁN POR DELANTE DE TODOS (EN IGUALDAD DE CONDICIONES)...
Perdón, creo que el tegra (nvidia) está sólo por delante... (estoy hablando de memoria) |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto comentario y diferentes letras es un poco lioso...
El Exynos 5433 y el Apple A8 son relativamente iguales en cuanto a potencia. El Nvidia Tegra K1 está por encima del A8 y el Exynos 5433 en cuanto a GPU, pero también consume más y no es muy viable en smartphones. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Lodix... es que no me aclaro (falta de uso)
Lo que intentaba decir, sobre todo a los que siempre dicen que el iphone es mejor, más rápido, etc... es que si el A8 (que es un gran procesador aunque inferior al exynos) lo haces trabajar siempre a resoluciones mucho menores que la competencia... (pantallas iphones) lo normal es que de valores superiores sobre todo en juegos... pero sigue siendo trampa. |
|
|
|
Lodix, Samsung ha demandado a Nvidia (para así frenar la demanda interpuesta por estos contra Samsung y Qualcomm por patentes) a parte de por patentes también, por publicidad engañosa puesto que el Tegra K1 no es el más potente. ;)
Última edición por norimiko Día 12/11/14 a las 17:27:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Pero que sí, que la gente los compara como un conjunto y hay que tener en cuenta la resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es falsa??? Jajajajaja Dios,no inventes por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Exynos 64 bit vs 805
Cita:
De trampa nada.Ahi esta.Los juegos se mueven mejor en el iPhone 6 que en el note 4. Que tiene menos resolución? Si.Pero trampa no hay. Ale,sigue riéndote figura. Coincido contigo en que el note 4 tiene en conjunto el mejor hardware del momento.Es una pasada de terminal y el mas completo del mercado. Todo lo que haces con un note,no lo haces con otro. Última edición por Dabid80 Día 15/11/14 a las 21:31:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, qué aplicación supuestamente no es compatible ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi punto de vista es muy sencillo... Suponte un PC con un monitor a 1920x1200 y una gráfica determinada y juega a un juego super exigente... a lo mejor resulta que no puedes poner todos los efectos a tope y si lo haces, el juego va pegando tirones... Ahora vas, y le bajas la resolucion a 1024x768 (por ejemplo) y magia... puedo jugar con todos los efectos a tope y sin tirones... Ahora vas a los colegas y les dices que con tu pc puedes jugar al juego x a tope y sin tirones... y tu amigo con mejor PC no puede... TRAMPA!!! (FIGURA) |
|
|
||||
|
||||
|
Exynos 64 bit vs 805
Cita:
Insisto: de trampa nada.Nadie le esta rebajando nada al movil.Viene así de fabrica.En cambio,en el pc si estas modificándome la resolución. El movil,lo sacas de la caja,le instalas el juego y a jugar tal cual viene. Como decían más atrás: si mi abuela tuviera pene,no seria mi abuela,seria mi abuelo. Última edición por Dabid80 Día 16/11/14 a las 10:36:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ahora concretamente no sabría decirte cual,pero con dispositivos exynos siempre he encontrado alguna. A mi mujer,le gustan los juegos esos de buscar objetos,y le instale varios en la Tab pro,cuando la vendí y compre la Tab S algunos de los que tenía no eran compatibles.Al san Andreas jugaba yo en la pro muy bien,en la S no iba igual de fino ni bajándole mas los ajustes gráficos...y alguna que otra vez he ido a bajarme algo y la Tab s no ha sido compatible,si que es verdad que en contadas ocasiones,pero la incompatibilidad esta ahí.Y nada que ver el tema de resolución,ya que la Tab pro tiene la misma. Con las apps importantes y más usadas no hay ningún problema,pero en el tema de juegos,como he dicho,mas tarde o mas temprano te lo vas a encontrar.Que igual juegas al fifa y no al san Andreas? Vale.Es lo que digo yo,en contadas ocasiones,pero existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habria que preguntarse porqué apple usa hardware inferior al resto de la comperencia y luego te lo vende como lo mejor del mercado y lo más caro (y en eso si que gana de calle)...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»