![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo raro k me a dejado el mismo fondo de pantalla y le e metido la imagen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque Google habría hecho una copia de tu fondo anterior y lo ha restaurado. Pasa igual con las apps, no sé si a ti se te han restaurado, pero suele ser así si tenías una copia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no creo que sea lo del WiFi ya que ese bug lo arreglo google y el del WiFi nuevo es en cuanto a conectividad pero no rendimiento, esperare a ver ya que ni siquiera he acabado el primer ciclo después de instalar la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miráis el grafico de batería os sale el WiFi activado aun teniéndolo quitado y estando en 4g? Porque cuando salgo de casa quitó el WiFi pero me sale en la batería como conectado esas horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Las estadísticas de batería son penosas y 0 fiables. Pones el modo ahorro y sube la batería como si lo hubieras estado cargando :S |
|
|
|
A mi todavía no me ha llegado la OTA... Soy el único?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el zip que descargas, dentro hay un txt, extraes el contenido, pones el teléfono en fastboot, lo conectas y ejecuta el Root-Windows.bat, en 20 segundos hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar ahora mismo esta actualizandose :d :d :d :d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿tienes desactivada la opción de buscar redes WiFi siempre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone en silencio? Se me queda en modo vibración...
|
|
|
|
No puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres dejarlo en silencio total (ni alarmas) ponlo en "Nada", si quieres silenciar mensajes,llamadas etc (lo que tu elijas en realidad) pincha en "Prioridad)"
|
|
|
||||
|
||||
|
negativo compañero, yo también sigo esperando, ya que venga cuando le de la gana jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, ¿Porque si Android 5.0 tiene art, en el recovery twrp me sigue apareciendo la opción '' wipe dalvic''?.
¿Le ocurre a alguien más? |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? joder que ganas tengo de que me llegue a mi... estoy por flashear manualmente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|