![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el que usáis para esta ROM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba este..pero se flasea por recovery https://meocloud.pt/link/e4ecd007-19...26.6-t769.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado desde el principio y desde el recovery stock no me deja poner tu recovery... así que puse de nuevo mi recovery 6.26.2 por ODIN y encima el tuyo (6.26.6)...pero al reiniciar me sigue detectando la version 6.26.2...y eso que el proceso de instalación finaliza ok... ¿Es probable que se haya descargado mal la ROM o tenga que ver con el fallo de interacción del que se habla en la página principal? Me quedo sin ideas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no, pensaba hacerlo después... ¿Eso influye para que salga este error?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si venias de angeles y demonios 4.1 no tenias que a ver metido base por odin...pues la urkel es la misma base
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de hacerlo root por ODIN con el archivo CF-Auto-Root-klte-kltexx-smg900f.tar y sigue saliendo el mismo error. Me meto en el recovery tras hacerlo root y ya no tengo el philz touch. Intento instalar tu recovery pero me da fallo, por lo que instalo el 6.26.2 desde ODIN de nuevo...pero siguen sin arrancar. Pongo de nuevo tu recovery 6.26.6 encima del otro y sigue sin cambiarme la versión. Conclusión, no arranca ni con root ... No tiene buena pinta..¿ verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería una instalación lo más limpia posible, desde 0. Por eso lo hice... pero ese no debe ser el error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me escapa un poco eso... ¿podrías decirme cómo lo puedo ver? No se por qué pero me da que tiene algo que ver con eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando instalo el recovery por odin ...y luego el tuyo por recovery... no hace nada, la versión sigue siendo la misma que la que instalé por odin... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!VEtTFTzS!sayJE5...ymeMXVIhIQBu2g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a instalarlo desde 0 (otra vez), le puse el boot y el modem en las casillas correspondientes, pero al instalar tu ROM me sale este error. Ojalá sea problema de la descarga porque si no... no se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es como lo hice la otra vez...mismo Odin, mismo recovery, mismos pasos...solo que ROM diferente...pero es que este error no lo he visto nunca...
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|