![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las mandas de vuelta y le dices que no valen para el mini....
|
|
|
||||
|
||||
unicamente eso, ke le digas al vendedor que NO son para MINI sino para MINI PRO, se trata de un error de ellos por no identificar bien el producto, tendrían que reembolsarte... me ha pasado lo mismo, pero en mi caso si la voy a aprovechar para un PRO
|
|
||||
|
||||
lo intentaré.
otra cosilla, sabeis por que cada vez que ejecuto el BKTaskManager tengo activado el roadsync?? |
|
||||
|
||||
ni idea que yo es de los programas que borro... pero es normal por lo que veo ya que muchas aplicaciones aúnque las mates al rato vuelven a aparecer, cosas de androides!
|
|
||||
|
||||
yo es que no se borrar los programas que vienen por defecto. He leido los posts de rootear, pero no termino de enterarme
|
|
||||
|
||||
Los que habéis comprado, las baterias en UK podríais explicar como ha ido la experiencia ?
Saludos |
|
||||
|
||||
Rescatando lo que comentais de los Task Killers, es mejor usar el Autokiller, o mejor aún el Task Manager, en el mini concretamente no se como irá uno u otro pero en el Dext, es mejor el Task Killer.
Lo mejor... probar, ya que a mí con el TaskManager me iba más lento. Un Saludo. |
|
|
Cita:
Pues mi mini pro tarda una media hora en cargarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Instalas primero un explorador de archivos como el Astro. - Luego tienes que descargar el z4root y el RootExplorer, copiarlos a una carpeta de tu tarjeta, ejecutarlos e instalarlos. - Primero rooteas el telefono con el z4root. Al ejecutarlo te dara dos opciones de rooteo: temporal o permanente. Yo escogi permanente porque tarde un poco en encontrar todo lo que queria liquidar. (Una vez termines de eliminar aplicaciones puedes desrootear el terminal con el mismo programa). - Ejecutas, una vez rooteado el telefono, el RootExplorer y vas a la carpeta /system/app. Seleccionas el programa a borrar y lo eliminas. Uno a uno o bien haces una multiseleccion de todos y los eliminas a jopo. (Recuerda tener la opcion R/W y no la R/O en el botoncito que veras arriba a la derecha). - Hecho esto, para dejarlo ya todo fino, metes un hardreset, reinicias y andando. Los programas para el root los tienes en los hilos respecto al tema. El explorador de archivos puedes descargarlo de Market y los programas que puedes borrar son: http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=3 Prueba. Parece mas dificil de lo ke es. ![]() makedades pues no entiendo bien como en 30min tienes una carga completa. Fisicamente es imposible por la capacidad de la bateria, amperaje y el flujo de entrada de corriente. ![]() |
|
pues juro por quien haya que jurar que mi movil tarda en cargar media hora, me dura un dia si estoy liado con el tema de wifi y gps, si no me dura unos dos dias dependiendo de cuanto hable o juegue con el movil pero de verdad que lo conecto para cargar y en media hora esta cargado al 100 % yo se que es raro pero es asi.
|
|
||||
|
||||
ok, lo intentaré. El problema es que desde ayer llevo buscando en el market el z4root y no lo encuentro, y no se como instalarlo si me lo bajara al ordenador
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
uff pues menos mal estaba empezando a asustarme. |
|
||||
|
||||
Cita:
ojalá fuera así porque es el uníco punto débil de este terminal, eso sí, muy débil. |
|
creo que esta hablando de un mini pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Z4Root lo puedes descargar de aqui: enlace (por djmadness) El RootExplorer lo tienes aqui: enlace (lo mismo que antes. Lector codigo de barras, fotillo y a descargar) Los programas que descargues desde el PC te recomiendo que los guardes una carpeta de la tarjeta de memoria. Empezamps: 1º Instalamos el Explorador de Archivos (Astro, ES Explore... el que sea) 2º Rooteamos. Para esto y desde el Explorador de Archivos nos vamos a la carpeta de la SD donde copiamos previamente el Z4Root al descargarlo. Lo instalamos, lo ejecutamos y seleccionamos la opcion Permanent Root. Veras que sale una ruedecilla y luego reiniciara el telefono. Ya esta Rooteado. 3º Instalamos/Ejecutamos el RootExplorer. Con ese programa nos vamos a la carpeta /system/app (desde la raiz) y ahi encontraremos todas las app de telefono. Lista de APP: http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=3 (Recuerda tener el boton Mount R/W como indica en el tuto el_lobo, si no no te dejara eliminar una mierda). Y ya esta! El resto de aplicaciones, con 2.1, las puedes desinstalar desde el administrador del propio telefono: Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno me voy a desahogar. La 2.1 me parece una mierda grande.
Sólo ha mejorado el BT, que ahora funciona. Por lo demás, me ha dado problemas con cosas muy básicas. El reloj despertador no funciona nunca. Nunca suena, tremendo. Ahora tengo problemas para conectarme con el wifi de mi casa, es decir, ahora me da error, aun introduciendo la contraseña y todo y ya no sé qué hacer. El copilot en la 1.6 perfecto. Lo instalo en la 2.1 y resulta que cuando lo abro se me codifica la pantalla como si estuviera viendo el canal plus, y para colmo no da señal de GPS. Instalar otro GPS? es cuanto menos una utopía. La letra ñ ya n ome sale, y los símbolos y emoticonos cuando pulso SYM tampoco hay. La batería dura muchísimo, sí, cuando he instalado el APN y quitado el tráfico de datos, n ote jode. Por lo tanto estoy supercabreado. |
|
|
||||
|
||||
a mí no me ha dado tantos problemas pero ventajas lo que se dice ventajas... el bluetooth y la batería (pero muy poquito).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|