|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por donde empezamos...??? bueno, lo primero. me compre una n9 de 32gb wifi, y mi primera impresion viniendo de la n7 2012 fue que esa tablet era demasiado grande para mi, la intente dar uso y acostumbrarme a ella, pero lo de estar en el sofa con la tablet con una sola mano y demas se me hacia muy incomodo, ademas la tablet al ser tan finita los bordes te los acabas clavando en las palmas de las manos. mi primera reaccion fue esa, todo lo demas increible. pantalla con formato 4/3 que a mi me encanta, gran resolucion, y algo que echo de menos comparado con la shield son los altavoces. la shield tambien tiene buenos altavoces, pero los "bombsound" de la htc nexus 9 eran impresionantes, ademas de altos sonaban con una claridad increible. yo nunca he tenido un htc por loq ue me quede sorprendidismo de la calidad de audio que eran capaces de sacar los altavoces de la tablet. Comparando SOCs: la verdad, nada que comparar. el k1 de 64bits es unicamente un dual core con misma gpu kepler y sus 192 pedazos de cores!!! el k1 de 32 bits es un quadcore con misma gpu kepler y tambien sus 192 cores!. rinde algo mas el de 32 que el de 64bits, e informaticamente hablando el cambio de arquitectura de 32 a 64bits, por mucho que el nuevo android lollipop soporte 64bits, si no tienes mas de 4gb de ram, los 64bits no sirven para nada, esa es mi opinion personal como informatico. no te va a ir peor, pero tampoco mejor. en linux de echo, si tienes un pc de pocos recursos y le cargas con un sistema de 64bits, ahi si te puedo decir que el kernel de 64bits es algo mas pesado que el de 32bits, por ende lastraremos el sistema. en resument, obviamente 64bits es mejor, pero solo si tienes 4gb o mas de memoria, con 2 y 3gb que es lo maximo que hay hoy en dia en el mercado es completamente inutil. que estas preparado para el futuro??? SI!!!, pero esto no es un portatil que puedas coger, abrirlo y meterle mas memoria ram. mi recomendacion siendo el usuario que eres... que te pilles la shield, por tamaño y movilidad, no te arrepentiras, y cuando veas todo lo que puede hacer vas a flipar. claro, tambien puedes hacer como yo, pillar la n9 y juzgar por ti mismo, si no te convence la devuelves, pero ya te digo yo, que en cuanto la veas, viniendo de la n7 vas a flipar!! ![]() espero que te haya servido un poco para decidirte!!! salu2 PD: la shield la puedes ir a probar al media mark!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me acaba de llegar el repartidor con la shield nueva de pccomponentes. Se acabo la marca de agua de la pantalla. Nada más llegar la he probado y sin problemas.
Así que los que tengan el problema de la pantalla que la descambien sin ningun reparo. La entregué el martes y me dieron una nueva el viernes. 10/10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cechu su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días a todos.
Como decía el compañero renderpro en mi tablet se produce cierto lag en los primeros segundos tras el desbloqueo después de haberla dejado en suspensión un rato. Probaré la solución que dan en xda a ver si lo soluciona. Tengo la versión LTE. Por cierto el día 18 android L. Seremos de los primeros en tener la actualización!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es eso de lo de la marca de aqua? yo mi pantalla la veo bien, pero no se a que problema te refieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por pasar la informacion, lo acabo de probar en la mia y esta perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la ponéis protector de pantalla? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tengo una BQ Edison 2 QC y hace ese mismo ruido multiplicado x2, la tengo desde febrero y si que en un par de ocasiones escuché que hacía un ruido pero no le di mayor importancia hasta que vi éste hilo. Así que la Shield no es la única que lo hace, y por lo menos para mí no supone ningún problema. El mayor problema que le veo a la tablet es el que ha indicado lamosca01 del desmesurado desgaste de la bateria. Le bajo el brillo al 0, con la aplicación lux lite. Pongo lo de la ubicación en modo ahorro batería, quito lo de "Ok Google" y apenas llega a las 5 horas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renderpro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al club. Ayer me llegó la mía desde Amazon. En principio parece que todo bien. Probé lo que descubrio Cechu de la pantalla y parece que no le pasa. Luego el tema del ruido ni lo voy a probar acercando la oreja, ya que en uso normal no oigo nada y estas cosas hasta que no lo oyes la primera vez te pasan inadvertidas... ojos que no ven... jajaja.
Por último estoy intentando conectarla a un iCade y no consigo que me lo reconozca. Se conectan por bluetooth, lo vinculo, pero no hace nada. Alguien a probado a conectar mandos bluetooth? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y cómo es eso de que no puedes instalar .apk manualmente? es que leí una review que ponía algo así y me quedé pillado
lo del fallo del lápiz qué es? que en vez de un punto te pone una raya con lo cual deforma lo que has puesto o es otra cosa? porque la verdad no pillo el vídeo mcuho |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a calibrado la batería? Yo ahora mismo después de otro ciclo de carga, lo estoy haciendo. Es fácil, se carga con ella encendida, luego de llegar al 100% o carga finalizada, desenchufar el cargador. A continuación, apagar y luego volver a enchufar. Si os marca la batería completa es que esta lista, sino habrá que dejarla hasta que lo este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Furungalcio se pueden instalar apk manualmente como en cualquier dispositivo android, yo he instalado unos cuantos apk.
Lamosca01 pensaba que la batería se calibraba dejándola descargarse por completo y luego cargarla al 100%. Yo lo he hecho así ésta mañana y se descarga igual de rápido. Voy a probar el método que has puesto. Última edición por renderpro Día 14/11/14 a las 14:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Francis,
Muchas gracias por tu respuesta, yo actualmente con la Nexus 7 2013 de mi hermano hago todo sin ningun problema, con un rendimiento sensacional y la verdad las 7'' me vienen bien, quizas una pulgada mas si que agradeceria ya que tengo el movil de 5'' y aunque hay diferencia frente a la Nexus 7'', tampoco lo es tanto. Sobre el rendimiento, a dia de hoy se puede decir que tienen un rendimiento similar por ciclo de reloj?. A mi tambien me gusta el hardware, de hecho monto pc de alto rendimiento tanto para trabajar a nivel profesional como workstation o pc orientados al gaming, he vivido el paso de los 32 bits a los 64 bits y en Windows desde el XP Pro x64 la diferencia frente al de 32bits basicamente es que puedes direccionar mas de 4Gb de RAM, indispensables en un workstation y en un pc gaming, actualmente tengo un Core i7 5820k, venia de un Xeon X5650@4,2Ghz (6 cores, HT ON), previamente habia tenido montado en la misma placa un Core i7 920@4Ghz (4 cores, HT ON) y cuando cambio de plataforma visito distintas webs de hardware como de overclock donde hay comparativas de rendimiento, con distintas aplicaciones profesionales como con juegos donde puedes ver la diferencia real entre un micro y otro por ciclo de reloj, me parece increible que no haya ninguna review que compare estos SoC moviles, siendo la comunidad de nVidia muy dada a reventar benchmarks y ver "quien la tiene mas grande". Si realmente, la diferencia en rendimiento a dia de hoy es nula, e incluso rinde mas el SoC de 32bits por ciclo de reloj, esta claro y mas que con el uso que le voy a dar, que es ludico y ocio, no creo que me merezca la pena gastar casi 100€ mas en la Nexus 9. Un saludo. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y batería acabo de hacer mas de 6 horas de pantalla jugando al gta4 con nvidiastream. He parado con un 14% de batería y no la tenia cargada del todo. Oses que creo que bien. Y el gta de lujo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»