![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya vi, entonces en el segundo método no es indispensable?
Gracias por la ayuda |
|
|
|
|
|
Cero problema por hora todo funciona bien gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando dices wipes también te refieres a los 3 vdd??
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Voy a respirar hondo y a tranquilizarme, se me brikeo el celular!!!! Como el primer metodo no me funciono probé con el segundo. Instale el firmware ORIGINAL del XT1064 y todo ok pero no me daba señal y lo apague y desde ahi no prende JODER estoy asustado no prende el celular no me entra ni al bootloader. Alguna ayuda por favor no me prende el celular para nada. Última edición por edsihno Día 14/11/14 a las 07:57:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que método utilizaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el XT1063 la global creo que es.
|
|
|
|
como que crees que es es el 1063 global comprado en USA o no que retail es el retuglb.en.Us retus busca la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Este 21.11.14.retla_retla.en.01. amxla
|
|
|
|
primero que nada no es la version global que es para loq que esta hecho el post por eso perdistes la radio segundo no hace nada el cel conectastes clable algo combinacion de botones nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff yo tengo la retail pero lo de este bro me asusta!
|
|
|
|
esperen un poco estoy pasando la supuesta ota del xt1063 retuglb
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! Es importante que antes de toda la instalación tengan puesto el firmwarer del XT1064 Que hay por el foro, y de ahí pasar al hacer todo el PRIMER PROSEDIMIENTO (BACKUP), suena engorroso pero creanme que no lo es, es el único que me sirvió, y tengo operadora Mexicana :3 jajaaa.... Al igual si hay algún Brik, Con flashear el Firmwarer se arregla, no se asusten ni crean que ya se perdió todo ;) jajaja, claro Deben:
- Flashear el firmwarer cambaindo el fsg.img (creo que se llama ) de su Firmwarer de región o si no perderán la señal ;). - Luego metan el recovery TWRP y hagan un backup en su Tarjeta SD - Conecten a su PC y busquen la carpeta TWRP que se ha creado en la Tarjeta SD, metanse hasta encontrar el Backup que hicieron con anterioridad (pueden borrarlo si quieren) - En ese mismo lugar pegan ahí el Backup que puso nuestro compañero. - Luego, vallanse al recovery y restauren el Backup - Hagan Wipe Cache y Wipe Data y LISTO!!! BIENVENIDO SEA LOLLIPOP!!! Este fue el procedimiento que me sirvió, espero que les sirva en algo.... Salu2 desde México!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para los Moto G XT1063 Global Gsm aki esta la ota original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140
Última edición por raven1090 Día 14/11/14 a las 14:14:24 |
|
|
|
tengo xt1063 de argentina, funcionara? no se puede brickear al ponerle el firmware del 1064? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un XT1063 version global del moto g puedo instalar por el metodo 1 tranquilamente? Que metodo han usado uds? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tengo la actualizacion para tu celular pero me da flojera subirla deja que termine de descargar esta y la flashee y enseguida la subo a mega para que la actualizes por recovery |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
segui todos los pasos y quede sin señal me toco volver a la rom original :c y al momento de instalar el backup despues se quedaba pegado en el warniing de que el boot loader fue desbloqueado :C |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:36:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de su Firmwarer de región o si no perderán la señal ;).