![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que me ha dejado descargarlo ? Osea que tengo que quitar ese recoveri y poner el normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchas gracias tio
|
|
|
|
Si. Yo no he encontrado otra manera que usar el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya no molesto mas como vuelvo al anterior recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tendría que hacerlo con un ordenador no ? Jope las tonterías que hay que hacer para una actualización que ya me avía llegado tranquila mente
|
|
|
||
|
Cita:
No hay de que. Cita:
![]() Si, se ha de hacer por pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me reconoce el móvil al pasar la OTA por adb, cuando estéis en el fastboot ir al administrador de dispositivos, aparecerá con una exclamación amarilla, le dais a actualizar y elegís los drivers bajados, lo he tenido que hacer en windows 7 porque en 8 no me dejaba por un certificado creo
|
|
|
|
Pero.. Esto sería lo mismo que recibiendo la OTA en el móvil? Es que paso de instalar la .img que subieron de Google no solo por los fallos sino por que quiero actualizar mi movil de 4.4.4 a 5.0 y despues reset factory desde ajustes. Como lo veis? Hago este proceso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo! Lo que menos me gusta el no poder poner el móvil en silencio como antes...
|
|
|
|
|
Cita:
Y ahora cómo se pone en silencio? Es decir, ningún sonido excepto alarmas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas de una hora intentandolo y en el ultimo paso me dice: "device not found". No tengo ni idea que hacer, ya me espero a ver si mañana hay suerte y me llega volando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, es con los ajustes de notificaciones creo, pero no he llegado a probarlo del todo
|
|
|
|
Muchas gracias crack! Seguido paso paso por ser un imaciente y... Done!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sería esta la manera? ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me podrian ayudar??
tengo un proble al instalar los drivers, me sale el nexus 5 con un signo de interrogacion. instalo los drivers manualmente y windows no instala los drivers. dice no se ha podido instalar. ayudaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he dado con la solucion.
Cuando pongais el movil en Fastboot y le deis a recovery mode, cuando le dais a apply update from adb, es cuando a mi se me quedaba pillado y no me reconocia los drivers. Pues bien, he dado con un exe que te instala los drivers que te faltan!!!! https://mega.co.nz/#!Vx5SFaRL!wg_RaC..._GO3FlQ2iRlhvY Simplemente antes de dar el paso de poner la ventana de comandos en la carpeta donde teneis todos los archivos preparados. A mi me ha servido!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaban de actualizar google keep y calendario y creo q ya están todas, significará q se acerca la OTA?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»