![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como veo que no se sabe nada, por si te es de utilidad te digo que yo no tengo aún la JPU pero en la JM1 está en:
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Permanecer activo Espero te sirva de algo Salu2 |
|
|
|
|
|
Gracias VValeta es que lo gracioso de todo es que ya me venia leyendo las 38 paginas del post pero ya se me olvido de tanto leer, igualmente gracias compa por la pronta respuesta.
|
|
|
|
pit512 donde esta??
|
|
|
|
pit512 donde esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, pero he de decirte que no hace el cambio, solo te redirige a la pantalla de seleccion de red nativa de android. Ahi en esa pantalla es donde ya tienes que seleccionar WCDMA (3g) o GSM (2g)
|
|
|
|
Entra y descargalo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121934
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he puesto esta ROM y de momento todo de lujo. He visto una cosa, me he quedado sin cobertura hoy en un sitio y me ha aparecido un triangulo rojo en la barra de notificaciones como que estaba desactivada la tarifa de datos..eso no pasaba antes, imagino que sera normal.
Otra cosa que he visto que el sistema de rotacion automatico gira tambien la pantalla principal, me parecio que con la 2.2 normal eso no pasaba..y una ultima cosa, habeis activado algunos los tweaks con esta ROM para mejorar el consumo de bateria? |
|
|
|
Una pregunta alguien probo hacer root en esta ROM con superoneclick v1.5.5??
Adjunto la aplicacion por si les interesa probarla y ver si funciona. Última edición por Jorgitohill Día 14/12/10 a las 22:02:27 |
|
|
|
Funciona perfectamente a la primera, gracias por el tuto.
A ver como va el rendimiento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si veis algo mal que hubiera que cambiar del tuto, me nombráis y se actualizara....
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que utilizar el recovery CWM
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Hay gente en XDA que lo ha utilizado sin problemas. Por aquí no se si alguien lo ha probado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, funcionando al 100%, solo me queda probar lo del gps ya que hasta ahora era practicamente inservible pese a probar todas las recomendaciones de este foro, como dice que mejora el gps, lo probare mañana y os digo algo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy un poco novato y me empiezo a perder desde lo de los lag fixes... según he entendido en el tuto está el lagfix stock-voodoo 5.0.2 y el lagfix hardcore que se dice que instalemos bajo nuestra responsabilidad, no? con los spedmod y demás...
Entonces a mi con instalar lo primero me valdría o hay que meterse todo? Perdonad mi ignorancia y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora tengo el rom que viene en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...96#post1550696
y no me deja hacer lo del Update.zip desde recovery con algunos archivos que he intentado meter, me dice que no los encuentra en esa carpeta, con esta rom dejaría de pasarme? agradezco mucho a quien pueda ayudarme. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Para irme preparando para cuando recupere mi galaxy del semibrick me he mirado el tutorial para poner la 2.2.1 (aunque me da miedo la frase Compilación de bajo nivel, ojo que puede dejarte frito el móvil si no lo actualizas bien (toca el SBL) ). Tengo una pregunta que quizá es una tontería, pero visto lo mal que me salió mi primera experiencia con ODIN necesito preguntarlo: en el tutorial pone cargar el ODIN con los ficheros I9000XXJPU_PDA_middle.tar, MODEM_I9000XXJPU.tar y GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar, pero los que me he descargado de http://www.multiupload.com/G6JZIOJ0K3 son con extensión .tar.md5. Son estos los que tengo que poner? Es que en las capturas de pantalla tampoco aparecen los archivos con extensión md5... Gracias por la respuesta y disculpas si la pregunta es muy simple! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no son lagfixes, son kernels, que incluyen la opción de aplicar lagfix. Puedes ponerlos independientemente de que actives o no lagfix. Si metes el stock vodoo, me suena a mi que cuando lo hice yo tuve que meter el busybox y el superuser, ambos programas, para que funcionasen otros como titanium backup, por ejemplo. En el market están las dos aplicaciones. Si solo quieres ser "root", creo que hay una forma mediante una aplicación para la JPU, algo me suena haber leido de xda. O haciendo lo que te he puesto arriba. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |