![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le dio el Error missing system.img? como lo soluciono?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE!
Ha salido todo perfecto, cero problemas y ya estoy metiendo tooodas las apps .HE pasado de 4.4.4 a 5.0 y me parece precioso, me arrepiento de no haberle metido la preview.. joder..., me encanta Hoy dia Nexus, espero que no me mande la churri al sofá tonight...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ok. Ese archivo es uno de los que vienen dentro cuando descomprimes la imagen de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juliky;16106066]Buenas, me da error al hacer el flash-all. Al final me pone:
failed to allocate 1005154519 bytes error: update package missing system.img Hay que poner ese archivo en la misma carpeta que esta el flash-all, o deberia cogerlo del zip[/QUO Alguien ha solucionado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿comor? si instalas otro y reinicias sigues en stock?? |
|
|
|
Por si alguien quiere poner el porcentaje de la batería https://play.google.com/store/apps/d...oid4batpercent
Aunque lo pone sobre la batería no a un lateral y cuanto esta cargada a tope o cargando no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por toda la ayuda, flash con éxito
, muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución 1: reinicia Windows y vuelve a intentarlo hasta que funcione, aunque se quede pillado en un proceso. Mientras no te pida salir del cmd, deja que continúe. Solución 2: instalar por comandos adb manualmente, hay que seguir un orden. Está explicado más atrás. Solución 3: utilizar un toolkit. Estaría bien añadir de alguna forma al primer post estas soluciones o explicadas de otro modo, porque realmente hay gente a la que no se le flasheaba ni en la décima vez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no han soltado la OTA, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo image-hammerhead-lrx21o.zip hay que descomprimirlo tambien y dejarlo en la carpeta donde esta el flash-all?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudrías poner un screenshot? Para ver si hablamos de la misma, necesito descartar, por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y se me olvidaba no se necesita root para poner el porcentaje |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que haya probado la stock oficial, ¿que tal va la nueva radio comparada con la stock de 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|