![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no os parece raro que venga la app de correo todavía?
Edito que no la había abierto. Mas raro aún si cuando la abres sale esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Google que puse más atrás, si viene de fábrica activada no se puede quitar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te da opción a quitarlo en opciones? no conozco el menú en la N9 Yo no he visto nada relevante... me va igual de bien |
|
|
|
Me dice que tengo para 9 horas de batería y esta al 88% espero que sea la primera "descarga"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, He instalado varias veces android L preview. Era un ZIP con un img y ficheros bat...
La final es un tar. ¿Como se instala? No es como pone al principio ya que no es un zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual. Descomprimes, pegas en platforms tools y en fastboot ejecutas el bat
|
|
|
||||
|
||||
|
eso depende del uso, te hace una especie de estimación, si dejas de tocarle esa estadística sube
|
|
|
|
Esto yo creo q es una preview 4 xd
Portu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va algo mejor la batería, y no me da ningún tirón como me daba antes al darle mucha caña, que hasta el menú se me ha quedado alguna vez solapado con la pantalla de inicio y tenia que apagarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cariño pero que mal os explicáis.. El que no tiene Lollipop como yo y no esta viendo lo mismo que vosotros no esta entendiendo nada.
La "novedad" que llamais Fit es Google Fit? Porque yo lo tenia desde hace varios dias. Y lo del correo que se supone que significa? Que ya no hay aplicación de correo y que todo esta unificado en Gmail? O que te deja escoger si usar la app de correo o la del gmail? Gracias! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te llegará antes o despues y si el modelo es Nexus 5 D821 que es la "no americana" es como si lo hubieras comprado en españa |
|
|
|
Optimizar el brillo de la pantalla a las condiciones de luz... realmente funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correo -> Sigue estando y te da a elegir pero "recomienda" el uso de Gmail Yo sí lo he notado... aunque a veces sube mucho el brillo y luego baja para normalizarse |
|
|
|
Y en base a que sensor funciona eso?
El telefono como calcula la intensidad de luz ambiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: