![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desroote para esperar la OTA, y aguanté 1 día ¬¬ Ya ahora espero que llegue, y después vuelvo todo a fábrica |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al leer el artículo del nexus 6 del androidelibre me asusté al leer que el nexus 6 llevaba lag XD pero viendo el vídeo de arriba el moto g 2014 vuela XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada ves mas cerca 😨😲
|
|
|
|
Cual es firmware que la recibió a la de prueba ahora?
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no vale tío, es el mismo tío cogiendo el mismo teléfono en la misma posición, con la misma mano y el mismo ambiente, nunca has visto una fotografía donde 1 niño se toma una foto, y 20 años más tarde se vuelve a tomar una idéntica, obviamente ésto fue lo que pasó aquí, ¡tendremos lollipop ésta mañana!
Última edición por Edwin995 Día 13/11/14 a las 04:55:39 |
|
|
||||
|
||||
|
bravo motorola, convertiste a nuestro peqeuñín en un nexus 6!!! eres un dios motorola!! (wat?) te amamos, con mucho amor; un motoroliever.
|
|
|
|
Tu de cómico, mueres de hambre
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No !! 😵😭😕😢😧
|
|
|
|
Tranquilo, el periodo de prueba no debe tardar mucho, antes de que termine la semana ya la tendremos 😁
Y a los que vayan a actualizar por fastboot, como recomendación les diría que eviten irse por el ansia... No sabemos que cambios vaya a traer en el bootloader y/o particiones, así que después no se quejen si no hay maneras de hacer downgrade. En cuanto estén las imágenes de fabrica, lo mas probable es que salgan zips flasheables, mucho mas seguros si quieren "probar" Lollipop |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta en link de la imagen fake, chequen la noticia puede que nomas pusieron la imagen para la noticia .....
Digo no es nada que no sepamos pero ahí esta .... http://android.hdblog.it/2014/11/12/...-2013-in-test Última edición por EnDuRo Día 13/11/14 a las 05:31:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Amos... Que no puedo con mi alma... Veo caramelos por todos lados aaajajjajjajjajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ya ya iniciado lilipop test para motog 1ra generación
Última edición por flopezm13 Día 13/11/14 a las 07:03:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, sabíais que ya se está probando el soak test en los Moto G '13? Creo que nadie lo ha dicho :]
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien tener en cuenta una cosa antes de la actualización ...el nuevo bootloader
como pasó en el pasado es posible que el nuevo bootloader no deje downgradear a versiones anteriores imposibilitando volver a kitkat como pasó de JB>kitkat y no poder tener root todavía aunque creo que ya han podido hacer root en nexus 9 con lollipop ![]() por eso espero que no hayan sido demasiado rápidos y que por lo menos se pueda llevar y no hayan congelaciones ni problemas grabes al actualizarlo...o esperarse a tener lolipop en un zip flaseable para evitarse el cambio de bootloader pero a ver quien es el guapo que le salte la OTA y se resista a darle al boton Última edición por franq36 Día 13/11/14 a las 07:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a instalar por zip y eso, que algunos dicen que es mas seguro, lamento deciros que en los nexus están dando problemas a partir del proceso de cambiar el bootloader. Tiene solución, por eso no hay problema, pero casi que mejor actualizar desde la OTA que va perfecta jajaja ¿El error "missing system.img" no te deja flashear Android 5.0 en tu Nexus? Aquí la solución http://www.xatakandroid.com/moviles-...ca-de-tu-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una pregunta tonta.
Si quiero hacer factory reset antes y después del paso a lolipop, cuál seria el orden? 1° descargar actualización 2° reset 3° actualizar 4° reset O quizas? 1° reset 2° descarga 3° actualizar 4° reset Tengo el móvil de fábrica, sin robot ni nada |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 13/11/14 a las 07:52:42 |
|
|
|
|
||||