![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no se como se hace. La versión es xt1063
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que rayos!!!! XT1603!!??? El mio igual aun nada...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo en serio? Aun participando aquí en el foro con toda la información que hay no puede hacer un respaldo de la imagen? Seguro no nos esta tomando el pelo con la actualización cierto?
Sea el primero en demostrar al 100% que es la actualización oficial...! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No actualices... Rootea, y guarda la OTA en tu PC, vuelves a des-Rootear, y actualiza... Y subes la OTA!!! Y si la subes... Sube la donde sea menos MEGA por favor !!! En Mediafire es mas rápido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento bien fuido, pero como dices todavia es muy rápido, hay que darle mas caña jeje. Algo que quiero ver es como mejora la autonomía de la bateria, ya contaré como va todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay varios firmware para el xt1063, asi que va a tocar esperar, como te das cuenta si es libre o de operadora al firmware.
veo que estas usando un firmware de un pais, puerto rico, y la actualizacion va a demorar mas. Última edición por Fernando12 Día 13/11/14 a las 02:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Republica dominicana, pero lo compre en amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... Mi original de Operadora lo perdi jaaaaa... Flashee, un firmware de XT1603 que anda rondando por aquí... :P... Ando pensando en flashear uno americano, rootear, descargar la OTA guardarla, Regresar al Firmware Latinoamericano y flashear jeeee... No se como serviria ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una captura de tu versión de sistema porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por menphis Día 13/11/14 a las 02:41:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la esperare en todo stock aunque perdí mis datos y ahora a esperar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, una posible solución para los que tienen el XT1063 de LatinoAmerica u otro lugar y ya quieren tener la OTA de Android Lollipop, es Flashear este firmwarer: 21.11.17.titan_retuglb.retuglb.en.US: http://sbf.droid-developers.org/down...ce=36&file=943 (EEUU)
Descargar esta herramienta : Adb+fastboot: http://adf.ly/tWgj9 y extraerla en una carpeta donde tengamos ya el Firmwarer extraido tambn, Luego Abrir Una ventana de comandos con Shift + Click derecho y click en "Nueva ventana de Comandos", después... conectar su moto G en modo Fastboot y conectarlo al USB, ahora en la ventana de comandos pegar estos scripts: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot cuando salga de nuevo "fastboot reboot" Dar en Enter y el teléfono se Reiniciara.... Deberían tener señal así que no se preocupen, Solo toca esperar la OTA ;) jejeee salu2 Chicos y a disfrutar de ANDROID 5.0 Lollipop !!!...![]() PD: Si tienen problemas o quieren regresar al XT1063 de LatinoAmerica Flashean este Firmwarer:https://mega.co.nz/#!o99E2JQb!BHwnji...WmdEK2SzFqTIZk con el mismo proceso, Pero... Con estos Scripts: fastboot flash partition gpt.bin fastboot flash motoboot motoboot.img fastboot flash logo logo.bin fastboot flash boot boot.img fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash system system.img_sparsechunk.0 fastboot flash system system.img_sparsechunk.1 fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 fastboot flash system system.img_sparsechunk.3 fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase cache fastboot erase userdata fastboot reboot Última edición por lagunitas Día 13/11/14 a las 04:19:23 |
|
|
|
Yo he encontrado 2 bugs, primero al pasar apps a la se SD pierde los iconos, y segundo lo más molesto no puedo poner un tono de llamada a mi gusto, solo los predeterminado del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que tener xposed afecta en algo la llegada de la actualización? tener el custom recovery philz touch afectara en algo la instalación de la ota? o ay que tener si o si el recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sube la rom a traves del custom recovery....!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie sube la rom a traves del custom recovery....!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»