![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos usad nexus root toolkit. Todavía me sigue sorprendiendo este programa. Te hace como dicen atrás una comprobación por si se ha descargado mal. Y ale, a gozarlo. Lo hace todo solo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER, por fin.
El problema era... Windows. Reiniciad y problema solucionado. Siesque... |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, probad reiniciando, lo acabo de hacer y me ha funcionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo está con la animación del primer arranque. Hecho mediante Nexus Root Toolkit. |
|
|
|
Aca esta para que lo hagan a mano, si no han cambiado el nombre a ningun archivo de la imagen.
Se ubican en CMD en la carpeta que contiene los archivos y despues ejecutan cada uno de estos comandos: fastboot flash bootloader bootloader-hammerhead-hhz12d.img fastboot flash radio radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.21.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash recovery recovery.img fastboot flash boot boot.img fastboot flash system system.img Si desean eliminar todo: wipe cache and user data (full wipe), flash these fastboot flash cache cache.img fastboot flash userdata userdata.img Reinician con el siguiente comando: fastboot reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerlo a mano probad a reiniciar el ordenador, ya somos varios compañeros los que lo hemos hecho y nos ha funcionado cuando antes nos daba el error... SUERTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo así coge una ROM cocinada..... Stock lo tendrás que hacer con el método convencional jejej
|
|
|
|
Eso estaba ya en la preview. Porque yo lo implemente ayer (11 noviembre) a mi web.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he podido instalar y me arranca perfectamente pero me a dado lo mismo que a algunos compañeros lo del archive does not contain boot.sig, recovery.sig, system.sig y vendor.img...
Adjunto imagen donde se puede ver todo el proceso. Me tengo que preocupar por ello o esta todo correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es eso, esperar a la OTA y después hacerle un reseteo de fábrica y a disfrutar de Android 5.0
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NukeDeejay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A me hizo ese error pero no pasó nada
|
|
|
|
Bien, mas consultas para los que van delante en el proceso. He visto que con el kcontrol no deja activar el doble tap para encender la pantalla. Alguien se ha puesto bricked kernel tras la instalación de lollipop para habilitar las funciones de kcontrol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al inicio del hilo se dice que hay que tener todo stock para que la ota se instale correctamente...
Yo tengo todo stock y solamente soy root, podre actualizarlo sin problemas o tengo que quitar el root ? Cuando actualice a KitKat era root y actualizo normalmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo muy mimado mi Nexus 5. No me atrevo a realizar un flasheo, así que esperaré a la OTA. Más vale prevenir que curar jejeje
|
|
|
|
|
|
Les juro que estoy odiando con toda el alma tener que bajar el SDK, los paquetes, y la maquina virtual de Java.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»