|
|
||||
|
||||
|
En "ElAndroideLibre" las tienen todas para descargarlas menos la del N4.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza que si están las 5.0 de los equipos que se ha indicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la nuestra aun no esta asi como la del nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que no, digo que no lo sabemos. Porque lo único que me chirría es que un dispositivo de la MISMA FECHA sí la tenga, y sea porque nuestro móvil es viejo.
|
|
|
|
Yo las veo perfectamente
|
|
|
|
Gracias, abría la página de nuevo y no se mostraba hasta que la he actualizado con F5.
|
|
|
|
|
Cita:
Nos dan AOSP para ir tirando y que no nos pongamos muy peleones. Pinta que va para muy largo esto sí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Definitivamente nuestro Nexus 4 empezo con mal pie su andadura (problemas de stock) y nos tienen que seguir tocando las narices con estos retrasos hasta el último día en fin!!!
|
|
|
|
Lo han actualizado hace escasos minutos, antes lo he mirado y ponía que era la r3
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya planchazo...
|
|
|
|
Suerte que llevo dias con AOSP y se me ha pasado bastante el hype. Pero vamos deseando la stock ya, que con la AOSP no llego ni a 3 horas de pantalla XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos hombre que esto siempre a pasado...
Luego ya sabéis lo que pasará....que mal va esto me vuelvo a kk...en fin ... Que venga cuando tenga que venir, pero que venga bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me han quitao hasta las ganas de cenar. Y eso que iba a cenar un sandwich rapidamente para meterle mano al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente tirando el N4 por la venta en 3,2,1....
okno, tocará esperar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
A mi me da igual esperar más, pero lo que me pone de los nervios es la gente que justifica todo lo que haga google, este mal o bien hecho... Luego hablan de los fanboys de apple, los de Google no se quedan cortos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo grave son 3 horas de total |