|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pasé de KK a este versión google si que me instaló todas las app, aunque la de MovistarTV se me cerraba en el momento que tenía que verse el canal elegido. Ahora después de ponerlo como en fábrica me sale que no vale, es más ni me sale en las búsquedas ![]() La tengo que buscar entre las app que he instalado alguna vez ![]() Y cuando la baro para instarla otra vez me pone que no se puede en mi móvil ![]() Saludos Última edición por juanpaal Día 12/11/14 a las 19:17:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razón se cierra, la tenia instalada pero no la probé.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice lo mismo y esta si funciona!!. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto es quitando la opcion de que no de toda la potencia por exceso de calor, con eso puesto da unos 25 mil
|
|
|
||||
|
||||
|
los 25 mil y los 38 mil creo que es a una confusión de benchmarks me parece a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se puede rootear esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si da 25mil algo no funciona. Lo mínimo que he visto con el G3 es 33000.
|
|
|
|
a mi me puntua 41000 con la 20A... con otras roms pues entre 36000 y 40000
|
|
|
|
No esta quick memo+, se descarga despues pero no se ancla en su lugar junto al toogle wifi, ¿como se hace ahora captura de pantalla?
gracias de antemano pido perdon, con la pestaña editar se añade lo que quieras, funciona perfectamente. esto de trabajar de noche te afecta seriamente las neuronas
Última edición por jduplas Día 12/11/14 a las 23:23:30 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si es muy obvia la respuesta. Esta rom sirve también para el d855 de 32 gb. o es solo para el de 16?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no me golpeen en el suelo, pero estoy tratando de hacer un downgrade de esta rom a kit kat pero el flashtool no me deja, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y funciona muy bien. Lo único malo que le encontré es que ya no puedo ver videos a 1440p en youtube. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna hasta ahora, creo que youtube debería actualizarse para lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer instalé el KDZ de la 20A filtrada, y sin desactivar ese par de cosas del Menú Oculto, me dio unos 25mil (estaba caliente el movil), y con eso desactivado, me dió casi 38mil. Llevais esas opciones desactivadas? No quiero que me pete el movil por exceso de temperatura |
|
|
|
|
|
Yo no desactivó nada y 41000. Pero el antutu no es muy fiable... La fluidez la tienes que notar tu...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»