![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hay algún vídeo ya del nuevo moto g con lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, será totalmente igual a la versión del Moto X.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el link para el Xt1063
|
|
|
|
La actualización salio para xt1064 (EEUU y Canadá)
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo del post esta mal porque para los medelos XT1063 aun no hay.
Estoy mordiéndome las uñas estoy esperando el Zip de la rom oficial para flasharlo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://motorola-blog.blogspot.ca/201...inkId=10507079
Aqui teneis la confirmacion de parte de la propia motorola de que es oficial...en USA. Al resto de momento que nos den. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, les dejo enlace, alguien ya subió el archivo zip que contiene lolipop para los modelos 1064 y 1063, en xda, y puso unas capturas con la operadora de claro argentina. Algun valiente, que lo haga y que explique mejor el metodo?.
http://forum.xda-developers.com/moto...t1064-t2937361 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo zip me parece en la pagina de firmware Motorola como un archivo viejo con Kitkat, única diferencia el tamaño, aun así siguiendo todos los pasos para descartar por mi persona el proceso no termina, en el recovery original del XT1063 no termina el proceso de verificación y se aborta la instalación, por lo tanto no he visto manera de ver si esto es cierto o falso.
Obviamente si fuese cierto ya muchos hubiésemos realizado algún respaldo a través del custom recovery y lo compartiéramos... Pero aun ni eso. A la espera de datos reales para comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el XT 1063( versión global GSM vendida en USA que es de 8gigas) y ya empezó a salir OTA para estos equipos !!
|
|
|
|
Oye, una pregunta que se me acaba de ocurrir: si compro el movil de Yoigo (que pone que es libre), ¿Lollipop me llegaría cuando Motorola la libere o cuando a Yoigo le de la gana?
|
|
|
|
Si es libre, es libre, olvidate de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte las tomas amigo, o realiza un respaldo en limpio con un custom recovery por favor! Nos avisas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegaría al ritmo de todos los móviles, Yoigo no ha modificado el sistema, así que es la versión libre, básicamente.
|
|
|
|
O sea, el unico "problema" seria la permanencia, todo lo demás como si se lo comprase al "señor Motorola", ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre sí, como si se lo hubieras comprado al "señor motorolo".
|
|
|
|
Segun acabo de leer, empezaran a salir apartir de hoy, pero no se han publicado todavia, y si no.... Desmientemelo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|